Se somete Niurka a rejuvenecimiento, le da un retoque a sus partes
Tv

Se somete Niurka a rejuvenecimiento, le da un retoque a sus partes

La famosa mujer escándalo, Niurka, confesó que la única parte de su cuerpo que ha pasado por el bisturí es su v*g1na

Por: Alfonso Tirado Quezada

Se somete Niurka a rejuvenecimiento, le da un retoque a sus partes(INSTAGRAM)

Se somete Niurka a rejuvenecimiento, le da un retoque a sus partes | INSTAGRAM

La actriz, cantante y vedette, Niurka Marcos, explicó, durante la presentación del Niurkalendario 2021, que ya veía arrugada esa zona de su anatomía, por lo que decidió ponerse a disposición de un cirujano para darle un retoque.

"Mi ch*chito que es lo único que me he operado y que está tan lindo, y tan quinceañero, se lo tengo reservado para el galán que se atreva a entender mi locura", explicó "La Mujer escándalo".

"Un día por el camino de la vida yo me vi el ch*chito mío en el espejo de mi baño y dije: P*ta madre, estás de la ch*ng@da. No m*m3s. Eso ya no lo puedo presentar yo delante de un galán, porque va a decir qué ch*cho tan viejo, tan feo, tan enojado, tan arrugado. Entonces lo puse en manos de expertos y me lo dejaron, bueno, mejor que el rostro éste, bello que tengo", presumió.

También te puede interesar: Niurka opina sobre la cancelación de la boda de Ninel Conde

Fiel a su costumbre, la cubana opinó que la boca de su paisana, Lis Vega, tiene la forma de unos labios v*g1nales.

"Lis tiene un ch*cho en la boca, literal, tiene un ch*cho en la boca. ¿Sí o no? Parece un par de labios v*g1nales que se lo cambió", dijo Mami Niu.

La famosa vedette acababa de anunciar el lanzamiento de su nuevo calendario 2021, con el cual deleitar a las pupilas de miles de mexicanos con una imagen diferente al mes y por supuesto que en ellas despojándose de lo que la cubre, presumiendo así lo bien conservada que se encuentra mientras crea estas grandes piezas de entretenimiento para todo un año.

El calendario tiene como fecha de salida a la venta el 28 de diciembre de este mismo año 2020 por lo que si quieres uno de ellos te recomendamos estar muy al pendiente de Show News para que no te pierdas ningún detalle de cómo conseguirlo.

Niurka confesó que para ella es muy fácil hacer una sesión fotográfica, por lo que el calendario fue realizado en menos de una hora de lo bien concentrados que estaban e inspirados al momento de realizarlo.

La divertida actriz también confesó entre risas que no mostraría Su zona baja, pues eso ya sería considerado entretenimiento para adultos y ella lo cobraría bastante más caro, “Con la pandemia no hay economía que aguante lo que yo cobraría”, dijo entre risas de ella y los reporteros.

A sus 53 años se siente mejor que nunca, pero lo mejor es la forma en que cuenta sus anécdotas, pues conserva ese estilo del humor tan propio y que la hace tan agradable para millones y no tanto para algunos otros.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La famosa no pudo evitar responder a las preguntas de los reporteros sobre Juan Osorio a lo que contestó lo siguiente:

“Juan y yo ahorita somos la mancuerna perfecta. No encontrado, ni se ha pasado conmigo, ni estoy buscando a un hombre para mi vida, o sea que llevar la necesidad de co*er, si me lo como,, a él ¿Porqué? porque puedo porque es el padre de mi hijo, porque ya conozco la intimidad con él, porque mejor malo conocido que bueno por conocer

Agregando lo siguiente respecto a las novedades en sus proyectos: “ Porque tiene una grandeza en su mente y en su alma en esta etapa de su vida majestuosa y en la que está haciendo un trabajo con mi hijo que me enamora todos los días, el trabajo tan bonito, porque adoptó a Romina en su novela ahorita y con eso estoy punto decirle c*g*me, ******, ******, ******”, concluyendo con un gran grado de censura en sus palabras para la televisión.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS