¿Se recupera Leticia Calderón? Yadhira Carrillo lo revela
Tv

¿Se recupera Leticia Calderón? Yadhira Carrillo lo revela

La hoy esposa de Juan Collado, Yadhira Carrillo, reveló los pormenores de la salud de la actriz Leticia Calderon de quien en días pasados trascendió había dado positivo, ¡Le envía un mensaje! 

Por: Sayra Rodríguez

¿Se recupera Leticia Calderón? Yadhira Carrillo lo revela(Instagram)

¿Se recupera Leticia Calderón? Yadhira Carrillo lo revela | Instagram

La actriz Yadhira Carrillo sorprendió a todos en esta ocasión al abordar el tema sobre Leticia Calderón, la que fuera mujer de su esposo, Juan Collado, se expresó como en pocas ocasiones y además le envió un mensaje, al parecer se ha mantenido al pendiente de la evolución de la actriz quien aún se encuentra en el hospital.

Yadhira Carrillo, conocida por sus participaciones en la pantalla chicafue abordada en los últimos días por las cámaras donde fue cuestionada sobre la actual condición de la ex pareja de su esposo y madre de sus hijastros, Leticia Calderón, ¿Se recupera favorablemente?

La histriónica, originaria de Aguascalientes, Yadhira Carrillo, habló en los últimos días sobre la salud de Leticia Calderón quien aún se mantiene hospitalizada, la histriónica fue ingresada al hospital tras dar positivo al virus Covid-19.

Fue en esta ocasión en que Yadhira Carrillo dejó de lado las diferencias que pudo haber sostenido con la actriz de "Imperio de Mentiras" de la que tras compartir algunos pormenores sobre su actual estado de salud, le envió un mensaje en el que externó "Sus mejores des3os" para que salga bien todo esto.

Al parecer, Yadhira Carrillo, se manifestó muy optimista en cuanto al progreso que ha tenido la consagrada "reina de telenovelas", Leticia Calderon.

Está bien, está bien. Sí, está bien, es cuestión nada más de paciencia como es esto, de tiempo, pero está perfectamente bien atendida, aseguró.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Como se ha sabido, los pacientes que dan positivo a este virus tienen una recuperación lenta, y aunque en muchos de los casos de famosos u otras personas, los resultados han sido totalmente lo contrario debido a los diversos daños que ocasiona, al parecer el organismo de "Lety" está reaccionando favorablemente.

Cabe decir que la actriz, es una de las más queridas del mundo del espectáculo, tanto por sus colaboradores como sus fans, por lo que muchas personas se han mantenido muy atentas a su estado de salud. 

Fue la propia actriz Yadhira Carrillo quien reveló que su esposo, el abogado Juan Collado, además de ella, se mantienen muy al pendiente de la salud de la madre de sus hijos, al cuestionarla sobre el estado de Lety, Yadhira compartió los pormenores.

Sí, claro, muy pendiente como todos los días. Sí claro, por supuesto, está muy pendiente, se movilizaron rapidísimo".

En medio de la charla, Yadhira aprovechó para enviar sus "mejores d3seos" a la actriz, Leticia Calderón de quien espera pronto pueda salir del hospital y además aseguró: "No existen diferencias".

Nunca ha habido diferencias… de mi parte jamás ha habido una sola diferencia... Nunca. Le deseo lo mejor siempre, como toda la vida”, concluyó.

De igual manera compartió que espera "pronto pueda salir del hospital",

Estamos muy pendientes y con toda la fe de que esto va a salir como queremos, que salga, que esté con salud y que esté muy pronto afuera feliz y contenta", dijo.

Asimismo, también aprovecharon para cuestionada respecto a los hijos del abogado, frutos de su relación con la intérprete y conductora: Luciano y Carlos, a lo que Carrillo respondió que está bien y que el abogado los llama por teléfono.

Sí, están con su familia, claro. Sí, los niños están bien. Juan está en contacto todos los días vía telefónica. Estamos muy pendientes y con toda la fe de que eso va a salir como queremos que salga, que esté con salud y que esté pronto afuera, feliz, contenta”, comentó.

Fue la noche del pasado 15 de enero cuando se dio a conocer que Leticia Calderon habría sido hospitalizada de emergencia, la intérprete del personaje "Victoria Robles Cantú", en "Imperio de Mentiras" y de otros recordados melodramas como "Esmeralda" solicitó a sus fans oraciones para poder superar positivamente esta afección.

También puedes leer Consternación, Leticia Calderón ha sido hospitalizada

Hace varios días se dio a conocer la noticia de que la estrella había contraido el virus, sin embargo, fue su amiga, la periodista Addis Tuñón, quien compartió que su salud se había complicado por lo que fue hospitalizada de emergencia, por lo que pedía una oración para su querida amiga.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios