Se quieren mucho Michelle Salas y Luis Miguel: Sylvia Pasquel
Tv

Se quieren mucho Michelle Salas y Luis Miguel: Sylvia Pasquel

"¡Digan lo que digan!", Contundente Sylvia Pasquel, revelaría cómo es la relación entre Luis Miguel y su nieta Michelle Salas en medio de los controvertidos episodios de la serie 

Por: Sayra Rodríguez

Se quieren mucho Michelle Salas y Luis Miguel: Sylvia Pasquel(Instagram)

Se quieren mucho Michelle Salas y Luis Miguel: Sylvia Pasquel | Instagram

En medio de las controvertidas escenas de la ficción que retrata la vida del cantante Luis Miguel y la relación con su primogénita, Michelle Salas, Sylvia Pasquel revela como es la relación entre ambos: "Se quieren mucho".

La actriz de televisión, abuela de la joven hija de Luis Miguel, Michelle Salas aclaró recientemente en una entrevista la verdad sobre la verdadera relación entre su nieta y el llamado "Sol de México", esto a la luz de las controversias que ha generado la trama de Netflix acerca de este aspecto de su vida. 

Cabe recordar que es la actriz argentina Macarena Achaga quien da vida a la "influencer" en Luis Miguel: La Serie, misma que narra una intermitente relación entre el puertorriqueño y su primera hija, fruto de un fugaz encuentro con Stephanie Salas. 

Ahí está, se dio el encuentro, se quieren mucho padre e hija, y pues digan lo que digan, hablen lo que hablen, la realidad es que son padre e hija que se quieren, dijo la actriz durante la charla que sostuvo con diversos medios vía streaming.

Te puede interesar "¿Mal padre?" Reclama Lucía Méndez a Luis Miguel en programa

Ante la ola de rumores que los episodios han generado y las múltiples versiones que pretenden dar con los eventos reales en esta historia de ficción, no han faltado las críticas ante la falta de paternidad del intérprete de "Hasta que me olvides". 

Y es que a veces están juntos, a veces no, pero al final del día es la sangre la que...son la misma sangre, se quieren, se respetan y se admiran eso es lo importante, remató.

Es la abuela de la modelo, Michelle Salas, quien decide opinar en redes sociales para dejar en claro cual es la verdad de la relación entre padre e hija y los comentarios de "nulo contacto" entre su nieta y la figura paterna, "Luismi" de 51 años. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La actriz de cine, teatro y televisión, respaldaría en cierto modo el retrato del vínculo entre el también productor discográfico, Luis Miguel Gallego Basteri y su primogénita, lo que al parecer no es tan frecuente, pero finalmente, "si existe mucho respeto y amor entre ambos" puntualizó. 

En medio de las declaraciones, Sylvia Pasquel no dejaría pasar la oportunidad para alabar la gran labor de madre que su hija Stephanie Salas ha llevado a cabo con sus hijas, dos jovenes, a quienes ha dedicado toda su atención y a la que finalmente, se "le hace justicia" en la biografía de Netflix, señaló.

Curiosamente, hace pocos meses, la propia Michelle habría levantado una fuerte polémica e incluso usuarios en redes refirieron que lanzaría indirectas hacia el "astro rey". 

Hace varias semanas, los seguidores de la hija de una de las máximas figuras de la música y el espectáculo no dudaron en sugerir que una de las publicaciones de la bisnieta de Silvia Pinal iba dirigida a Luis Miguel. 

Te puede interesar Luis Miguel: Macarena Achaga es Michelle Salas, aquí su historia

Fue en medio de un percánce que Michelle protagonizó mientras esquiaba en Vail, Colorado, cuando en un momento, la descendiente de las "Pinal" resbaló provocándose algunos daños en la rodilla por los que incluso fue sometida a una cirugía y una aparente extensa recuperación. 

En medio del desafortunado episodio, la joven de 31 años realizó una publicación, misma que sugirieron sería dirigida al cantante, quien posiblemente no habría buscado a su hija para saber cómo se encontraba. 

En tus peores momentos conocerás a quien debe estar en los mejores, comentó, la nieta de Marcela Basteri y Luis Gallego Sánchez (Luisito Rey).

El incidente, ocurrió apenas el pasado mes de marzo y aparentemente hasta hoy, Salas habría dado ciertos indicios de no haberse comunicado con su padre luego de que en los últimos días, la propia "diseñadora de modas" rindiera honores a su propia madre.
Te puede interesar Si no te hubieras ido, triste historia de Marco Antonio Solís

Una reciente foto de la joven que ha modelado para renombradas marcas de ropa, quien reapareció junto a su progenitora a quien destacó con el mensaje "Gran ejemplo en mi vida", lo que muchos no dudarían en referir como otra fuerte indirecta para el "divo de México". 

Síguenos en

Tags

Comentarios