¡Se los quitó!, ex conductor del Programa Hoy se hizo reducción
Tv

¡Se los quitó!, ex conductor del Programa Hoy se hizo reducción

El querido Mauricio Mancera, ex conductor del Programa Hoy no solo aceptó que se hizo la reducción de mamas, sino que hasta mostró los resultados

Por: Sheila Guzmán

¡Se los quitó!, ex conductor del Programa Hoy se hizo reducción(Instagram)

¡Se los quitó!, ex conductor del Programa Hoy se hizo reducción | Instagram

Dejando a un lado el tabú y la pena que les da a los hombres hablar sobre este tema, Mauricio Mancera, ex conductor del Programa Hoy reveló en televisión que se sometió a una reducción mamaria.

El irreverente conductor había presumido en el matutino estrella de Televisa que se había retirado las mamas e incluso se dejó ver con una faja para esa zona y tiempo después, compartió sus resultados en Miembros al Aire, programa del que también formó parte.

Mancera dió la bienvenida a un experto en el tema junto a El Burro Van Rankin, Raúl Araiza, Paul Stanley y Yordi Rosado. Los Miembros al Aire dejaron en claro que es una situación que a muchos hombres les causa pena y que tratarse no es muy común en los caballeros. El doctor Andrés Bello indicó que uno de cada 800 hombres tienen ginecomastia, como se le denomina al incremento de mamas.

Te puede interesar: "Delicada de salud", Verónica Castro y su extraña ausencia

Mauricio Mancera indicó que está situación efectivamente le causaba mucha pena y más aún compartirla en público; sin embargo, se ha dado cuenta que al compartirlo ayuda a los demás y que a diario recibe mensajes de hombres preguntándole dónde es que resolvió este problema estético. Mau mostró sus mamas ahora más que planas después de que le sacarán 480 gramos de grasa.

Te puede interesar: Bella desde el jacuzzi, Daniella Chávez estrena con lindo clip

 

Quien también confesó haber recurrido a este "retoquito" fue quien fuera su compañero en Hoy, Raúl Araiza. El Negrito indicó que aunque fue menor la cantidad que le retiraron, si se siente bastante mejor con su "nuevo yo".

Te puede interesar: En enterizo de flores, Cynthia Rodríguez luce coqueta y feliz

Quienes se mostraron más que interesados en el tema fueron Paul Stanley y Jorge Van Rankin, quienes no tardaron en mostrar su situación al médico para ver si es probable someterse a dicho procedimiento.

Bello indicó que El Burro tiene bastante grasa en la zona, mientras el hijo de Paco Stanley tiene también algo de glándula. El experto indicó también la importancia de que los hombres se concienticen en el cáncer de mama ya que si se presenta en este género.

Algo que llamó bastante la atención de los televidentes de Miembros al Aire es que el conductor del programa Hoy, El Burro cuestionara si dicha grasa y la retirada del abdomen pueden ser colocadas en otros lugares, algo que el doctor respondió positivamente y después, Van Rankin habló sobre si puede ser colocada en la zona más personal de los varones, algo que también es posible; a decir del especialista, esto es para dar mayor grosor.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Jorge indicó que Yordi Rosado debería recurrir a este tratamiento, a lo que el ex compañero de Adal Ramones aseguró no necesitarlo y no solamente eso, que la razón es que sería mucho dolor.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS