¿Se hizo en plena escena?, Eduardo Santamarina se confiesa
Tv

¿Se hizo en plena escena?, Eduardo Santamarina se confiesa

El querido villano de La Desalmada, Eduardo Santamarina confesó que en plena escena de cama ocurrió algo muy bochornoso... ¿se hizo?

Por: Sheila Guzmán

¿Se hizo en plena escena?, Eduardo Santamarina se confiesa(Instagram)

¿Se hizo en plena escena?, Eduardo Santamarina se confiesa | Instagram

¡Uno de los momentos más bochornosos en la vida de Eduardo Santamarina!. El guapo villano de La Desalmada terminó confesando en un programa de televisión si es que "se hizo" en plena escena de cama con la hermosa Marlene Favela

Santamarina estuvo junto a Livia Brito y José Ron como invitados al programa Cuéntamelo ya!, esto para hablar sobre el estreno de La Desalmada, el nuevo melodrama a cargo de José Alberto Castro que llegó a la pantalla el pasado 5 de julio. 

Los actores fueron cuestionados sobre qué había sido lo más bochornoso que les había ocurrido durante las grabaciones, a lo que Eduardo Santamarina tuvo que comentar si es que se hizo o no, a petición de los protagonistas de esta historia, Livia Brito y José Ron. 

Te puede interesar: Batea Erika Buenfil a Yordi Rosado tras declarársele

Por voluntad propia, el actor comenzó a hablar sobre que para él era penoso que generalmente los actores cubren a las compañeras para que no enseñen de más y que las actrices son tan hermosas, que él le pide a Marlene Favela y Marjorie De Sousa que lo cubran a él. 

ESCÚCHA SU RELATO AQUÍ

Te puede interesar: A un año del incidente de Naya Rivera, su madre revela detalles

 

Sin embargo, esta anécdota no dejó complacidos a José y Livia, quienes le dijeron que pensaban que iba a relatar lo ocurrido en una escena de cama junto a la bella Marlene Favela, algo que realmente le apenó al esposo de Mayrín Villanueva. 

Te puede interesar: ¿En riesgo seguridad de Rihanna? Sujeto irrumpe en su hogar

Fue ahí cuando el querido ex Miembro al Aire reveló que todo ocurrió en un día en el que él estaba indispuesto del estómago, inflamado, yendo bastante al baño y demás. Señaló que tenía que grabar escenas de cama con Marlene Favela, quien es su pareja en la telenovela. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El galán reveló que hizo muy concentrado su trabajo pero cuando salió de entre las sábanas blancas Marlene le dijo muy seria que había manchado, de lo más preocupado y avergonzado, Eduardo Santamarina descubrió las sábanas para darse cuenta de que todo había sido una broma de su compañera.

Síguenos en

Tags

Comentarios