Si filtran fotos de la hija de Ninel conde y es igual de hermosa que su mamá
Tv

Se filtran fotos de la hija de Ninel Conde y es igual de hermosa que su mamá

La cantante ha evitado que se conozca a su hija Sofía Telch, pero no pudo evitar que se filtraran unas e sus fotografías y podemos ver que heredó la belleza y el cuerpazo de Ninel 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Si filtran fotos de la hija de Ninel conde y es igual de hermosa que su mamá(INSTAGRAM)

Si filtran fotos de la hija de Ninel conde y es igual de hermosa que su mamá | INSTAGRAM

Sofía Telch, es la hija de Ninel Conde la cual tuvo con el actor Ari Telch, el día de hoy cuenta con 22 años de edad y se sabe muy poco de esta joven.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La carrera artística de Ninel Conde tomó gran fuerza en 2004 después de su participación protagónica en la famosa telenovela de moda "Rebelde". En ese entonces su vida personal ya tenía varios años de haber cambiado completamente gracias a que se convirtió en madre.

Conde asegura que la relación que tiene en el día a día con su hija es "de dos grandes amigas", apesar de esto, ha intentado mantenerla como parte de su vida privada, intentando no publicar fotografías con ella o videos, pues según dijo su hija no quiere estar expuesta ante los medios.

También te puede interesar: VIDEO: Lorenzo Méndez sorprende a Chiquis Rivera bailando sin ropa

Hace algunos años se filtraron unas fotografías de la joven, las cuales impresionaron por el gran parecido que tiene con su hermosa mamá, no cabe duda que su belleza es de familia, son bastante similares y lucen solo de estar presentes.

El día de hoy lo que la hija del "Bombón Asesino" hizo para tener a todos maravillados, fue su nuevo cambio de look, el cual fue más tan popular que casi llega al grado de ser viral, pues quedó tan guapa que todos sus seguidores pensaron que con el paso del tiempo se pone más bonita.

Lee también: Foto: Chiquis Rivera presume su cuerpo curvy y su pantalón no alcanza a cubrirlo

Esta foto fue compartida en la cuenta de Instagram de una periodista mexicana llamada Nelssie Carrillo, y de explotó la red social y empezó a ser compartida por todos los medios posibles. Según su madre, Ninel, la joven no desea estar en la mira de los paparazzis, ya que desde muy pequeña la han intentado captar y suelen perseguirlas.

"A Sofi no le gusta, como de chiquita si le llovió, las cámaras y todo, le tocó una etapa complicada, ya creció y ya no quiere". Ninel Conde cuenta con 47 años y nos cuenta que ahora sólo quiere dedicarse a sus hijos, pues ya aprendió y no quiere seguir intentando buscar el amor.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS