Se exhibe Maite Perroni en topless junto a su novio en Tulum
Tv

Se exhibe Maite Perroni en topless junto a su novio en Tulum

Maite Perroni y Koko Stambuk, quien es su pareja, lucieron cuerpazo en las playas de Tulum y ella terminó en topless

Por: Diana Palacios García

Se exhibe Maite Perroni en topless junto a su novio en Tulum(Instagram)

Se exhibe Maite Perroni en topless junto a su novio en Tulum | Instagram

Maite Perroni cerró el 2019 con una gran noticia: la de su compromiso con el conductor chileno Koko Stambuk, después de siete años de relación.

Y para empezar el 2020, la pareja decidió darse unos días de descanso en un lugar paradisiaco, como lo es Tulum en el estado de Quintana Roo y en consecuencia, los famosos fueron captados, tirados en la arena tomando el sol y llenándose de energía.

La pareja se dejó ver muy cariñosa, luego de que Perroni vistiera un atrevido traje de baño con el que lucía a la perfección sus atributos traseros, y por si fuera poco, pasado el tiempo, la actriz se despojó de la parte superior de la prenda para broncearse, ¡quedando en topless!

Te puede interesar Maité Perroni revela si tiene planes de boda junto a el Escorpión Dorado

Él, por otro lado, lució bastante caribeño, disfrutando de cada segundo que pasó una cálida y romántica estancia con su amor.

La fecha de la próxima boda, aún no se sabe, sin embargo estos famosos disfrutan su amor a cada momento y se ven muy felices.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Maité y Koko dejaron ver que es muy cierto aquel famoso refrán que dice "En el mar, la vida es más sabrosa" ya que ellos se veían muy relajados y cargándose de energía para continuar el nuevo año.

Ahora lo que sigue, es esperar la confirmación de la unión matrimonial de los tórtolos y estar al pendiente de lo que hagan, ya que seguramente seguirán siendo noticia.

Dar click aquí para ver la nota de TV y Novelas

Leer también Maite Perroni en breve estará doblemente embarazada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FIKA | FEE - KA | Swedish ... a moment to slow down and appreciate the good things in life .

Una publicación compartida de Мaιтe Perronι вeorlegυι (@maitepb) el

Pues durante el último trimestre del año, Maite Perroni lanzó su comedia mexicana, la cinta "Doblemente embarazada", la cual retrata a "una mujer de cascos ligeros" que tiene intimidad con dos hombres, resultando preñada de los dos galanes.

La cinta ha tenido gran aceptación entre el público, pues la actriz se ha ganado el lugar en el que se encuentra gracias a su carisma, disciplina y entrega, además de su delineada figura y lo bonita que es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just do it

Una publicación compartida de Мaιтe Perronι вeorlegυι (@maitepb) el

TE RECOMENDAMOS