Se exhíbe Camila Sodi ¡Sin límites! Geraldine Bazán reacciona
Tv

Se exhíbe Camila Sodi ¡Sin límites! Geraldine Bazán reacciona

La actriz Camila Sodi inquietó a todos sus seguidores con una fotografía en la que muestra los encantos que hasta hoy mantenía bien guardados, todos quedaron sorprendidos, hasta Geraldine Bazán quien también reaccionó 

Por: Sayra Rodríguez

Se exhíbe Camila Sodi ¡Sin límites! Geraldine Bazán reacciona(Instagram)

Se exhíbe Camila Sodi ¡Sin límites! Geraldine Bazán reacciona | Instagram

“¿No tiene límites?”, Al parecer, los seguidores de la actriz Camila Sodi apenas pudieron emitir palabra luego de ver una de sus más recientes publicaciones, en donde aparece en un conjunto de playa, y fue la guapa Geraldine Bazán quien de inmediato reaccionó ante la nueva instantánea de su colega, sin duda las dos son unas de las muchas consentidas de las redes sociales. 

Fue Geraldine Bazán quien comentó una de las últimas fotografías de su compañera de trabajo, Camila Sodi, a quien le escribió "No tienes límites", y si se refería a la belleza de su colaboradora, fueron los fans quienes le darían toda la razón al quedar sumamente encantados con las nuevas fotografías compartidas por la ex protagonista de "Rubí".

La reconocida figura de la televisión, Camila Sodi, quien proviene de una familia en la que parte de ella se consagrara a la actuación, herederaría la belleza de la famosa actriz y cantante Thalía, su tía con quien comparte un gran parecido físico. 

Hoy, Camila Sodi ha revelado una faceta ante la que se mantenía reservada hasta hoy, ha decidido mostrarse más a sus fans y en esta ocasión lo hizo de una manera que impresionó a todos.

Anteriormente, la famosa ya había deleitado a sus fans al mostrar sus torneadas piernas, sin embargo, ahora destapó su figura mostrando que es poseedora de una silueta escultural que dejara a sus seguidores más que encantados. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La actriz de "Luis Miguel: La Serie" de Netflix reveló sus encantos en un impactante atuendo de playa en color rojo, un color que además destaca totalmente su tonalidad de piel.

La instantánea que acompañó de un emji de un extinguidor y un corazón rojo estuvo a cargo de Yvonne Venegas, la hermana gemela de la cantante Julieta Venegas. A su vez la acompañó con un mensaje que decía: “Por mi amiga hermosa talentosa @yvovenegas”.

No paso mucho tiempo para que las reacciones comenzarán a llenar la publicación y encabezara una de las fuertes tendencias en redes sociales donde fans y hasta celebridades se deshicieron en halagos para la sobrina de Thalía y Laura Zapata.

Al comentario  de Geraldine Bazán se le sumó el de Kalima, quien precisó “Siempre eres fuego” y Ela Velden anotó “Uff, mi amor”.

Sin duda, la imagen en topless de la intérprete causó gran revuelo por la que se sumaron entre otras celebridades: Christian Chávez, Latin Lover, y Tania Lizardo.

Anteriormente, Camila ya había causado un fuerte revuelo en sus redes sociales tras mostrar otra de las fotografías realizadas por la hermana de la cantante, la artista, Yvonne Venegas, quien logró destacar otro de los bellos atributos de Sodi, sus piernas, lo que le provocarán una lluvia de elogios. 

Estás preciosa, Reina hermosa, Cálmate, por favor,, Eres una diosa, Monumento de mujer, Maravillosamente perfecta, fueron algunos de los comentarios que se apreciaron en la publicación

Camila Sodi, quién desde pequeña mostró su inquietud por el medio artístico, comenzó su carrera de actuación a los 8 años, desde entonces ha participado en diversos proyectos en la pantalla chica, teatro, cine entre otras producciones. 

Hoy Camila es madre de un niño y ha utilizado su influencia en la industria para incursionar en las redes sociales además de apoyar causas en beneficio de la niñez como Save the Children.

"Niñas mal" (2007), "El búfalo de la noche" (2007) y la serie de Netflix, Luis Miguel (2018), conforman solo algunas de sus participaciones. 

También puedes leer Sobrina de Thalía, Camila Sodi habla de relación con Chicharito

Su trayectoria la convirtió en la actriz revelación de México, la modelo también ha cubierto algunas portadas de revistas.

Síguenos en

Tags

Comentarios