Se despide, cierra Karla Panini su cuenta en popular plataforma
Tv

Se despide, evitaría Karla Panini le recuerden a Karla Luna

La presentadora mexicana, Karla Panini decidió cerrar indefinidamente su cuenta en popular plataforma para evitar le recuerden su acto desleal contra la malograda Karla Luna, recordamos el motivo que la llevó a tomar la radical decisión

 

Por: Sayra Rodríguez

Se despide, cierra Karla Panini su cuenta en popular plataforma(Instagram)

Se despide, cierra Karla Panini su cuenta en popular plataforma | Instagram

Karla Panini no soportaría que luego de algunos años, usuarios sigan recordando en redes sociales su vil tra!ción contra su gran amiga y ex colaboradora, la finada Karla Luna, mismas que saltaron a la popularidad en México por su conocido show como "Las Lavanderas".

Por lo que ahora, la conductora regiomontana tomó una radical decisión para evitar que aún le sigan recordándo el acto que cometió contra su amiga Karla Luna.

Karla Panini se enfrentó a un usuario que le recordó con meme su vil traición a su "gran amiga y colaboradora"

La presentadora mexicana fue atacada por su relación con Américo Garza, quien era el esposo de su amiga, la malograda Karla Luna.

Y es que desde inicios de este año la presentadora fue tendencia en Twitter luego de que usuarios recordaran lo sucedido con Karla Luna, por lo que la presentadora sostuvo una disputa con los internautas que recordaron un meme que comenzó a circular en redes sociales. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El meme que fuera realizado durante estos tiempos de cuarentena por el coronavirus hacía referencia a la traición de Panini a su mejor amiga y ex colega Karla Luna con quien hacía el famoso dueto de "Las Lavanderas".

El meme destacaba una imagen de la boda de Panini con Américo Garza y la frase "Quédate en casa!, ¡Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!".

Ante esto, Panini respondió “qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa, pero quédate”, escribió la mexicana.

De inmediato, los mensajes en contra de la presentadora no se hicieron esperar lo que la llevaron a cerrar su cuenta de Instagram y Twitter y tan solo dejó activa la de "Mal Influencers" de un programa de comedia dedicado a la farándula. 

Sin embargo, allí también ha recibido fuertes críticas ya que hay unas fotos de Panini donde se pueden leer mensajes como "Quédate en tu casa así como te quedaste con el esposo de tu amiga" y también "Si el coronavirus tuviera cara".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La que de amarillo se viste...

Una publicación compartida de LAVANDERAS (@laslavanderas) el

Y es que cabe recordar que la finada Karla Luna enfrentó un fuerte viacrucis desde que le detectaran un tumor en la matriz en 2012, posteriormente, en 2014 recibió la fuerte noticia de que su amiga Karla Panini y Américo Garza su esposo, habrían tenido una aventura.

Karla era mi paño de lágrimas. Me siento burlada porque cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, ella lo iba ganando. Ya no quiero estar junto a 2 personas que me causan cáncer. No los culpo de mi cáncer en la matriz. Es un cáncer de vida, es algo que me lastimó tanto”, declaró sobre la traición de su esposo y su amiga.

Luego de que aparentemente hubiera superado el cáncer, nuevamente se le presentó en febrero de 2017, y aunque hizo frente al padecimiento perdió la vida un 28 de septiembre de 2017 cuando recien había cumplido 38 años.

Por su parte, Karla Panini contrajo nupcias con Américo Garza el 16 de septiembre de 2016, y en agosto de 2018 tuvieron a su primera hija en común. 

También puedes leer Fuerte carta de su hija, Américo Garza rompe en llanto gracias a Karla Panini

Asimismo, comparten paternidad con las hijas que Américo tuvo con Karla Luna, Nina Victoria y Sara Valentina Garza Luna, así como el hijo de Panini con Oscar Burgos: Gabriel. 

Recientemente, la conductora, junto a su esposo Américo Garza advirtió que tomaría represalías contra una usuaria en Instagram misma que tenía una cuenta nombrada como "Justicia Para Karla Luna" en la cual compartía datos e imágenes de Karla Panini. 

La conductora reiteró que emprendería acciones legales ya que sabían de quién se trataba y quién se ocultaba bajo el alias de "La Parcera" misma que habría revelado varios detalles de Panini, al parecer con esto, la conductora lograría calmar la polémica que esta personaje habría desatado nuevamente en su contra. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS