Se despide de
Tv

Se despide de "su hermano", Marlene Favela, una pérdida más

La mexicana compartió sus emotivas palabras de despedida para su hermano en sus redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Se despide de

Se despide de "su hermano", Marlene Favela, una pérdida más | INSTAGRAM

Este año 2021 ha sido bastante difícil para Marlene Favela, la actriz mexicana ha perdido a varias personas en muy poco tiempo, solamente hace un mes perdió a un amigo y esta semana otro más.

No veo muchos detalles pero si decidió que sería bueno dedicar unas palabras así fue como la protagonista de "Gata Salvaje" y "Contra Viento y Marea", dedicó un tiempo en sus historias de Instagram para despedir a "su hermano", quien perdió la vida.

“Hoy me despido de ti querido hermano fueron las palabras”, con las que comenzó escribir Marlene. “Que nuestro padre ilumine tu camino y Dios te reciba con los brazos abiertos”, siendo bastante concisa en su mensaje.

También te puede interesar: En vestido rojo, Cynthia Rodríguez opacó a Galilea Montijo

Hasta el momento son dos pérdidas en apenas poco tiempo por lo que la actriz debe estar pasando por unos momentos bastante difíciles a pesar de que se encontraba muy feliz por el estreno de su nueva telenovela.

La famosa actriz contando con 5 millones de seguidores en Instagram está pocas semanas de regresar a la televisión mexicana como parte del elenco estelar de "La Desalmada" una nueva telenovela hecha por Televisa que será protagonizada por Livia Brito y Jose Ron.

Ha estado grabando desde hace ya varios meses y sigue en espera de qué la historia por fin comience a transmitirse en México este lunes 5 de julio a las nueve 30 P.M. ciudad de México por el canal de las estrellas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es justo recordar que también hace tres años Marlene sufrió la pérdida de su padre por lo que solamente se van sumando las lamentable noticia es para ella.

Esperemos que se recupere pronto de sus pérdidas y que pueda disfrutar de el seguro éxito que tendrá su telenovela en el famoso canal de las estrellas donde logrará entretener a miles de mexicanos.

Síguenos en

Tags

Comentarios