Se ausenta en
Tv

Se ausenta en "Hoy" ¿Vive Galilea Montijo segundo contagio?

La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, no apareció en una de las recientes emisiones del programa, lo que ha llevado a ciertas sospechas de un segundo contagio  

Por: Sayra Rodríguez

Se ausenta en

Se ausenta en "Hoy" ¿Vive Galilea Montijo segundo contagio? | Instagram

En una de las emisiones más recientes del programa "Hoy", se desató una fuerte controversia luego de que la presentadora, Galilea Montijo, no fuera vista al aire, lo que ya ha dado pie a diversas versiones entre ellas que refieren, podría estar atravesando por un segundo contagio del Covid-19.

Una de las faltas más notables en medio de la transmisión del matutino fue la falta de Galilea Montijo en la emisión, como se sabe, es una de las conductoras estrellas del equipo de presentadores por lo que su ausencia no pasó desapercibida y derivo en diversas reacciones y comentarios que señalaban podría haber presentado ciertos malestares. 

Algunos de los posibles motivos que indicaron, refirieron a que por segunda vez está atravesaba por una crisis derivada del contagio ya que la "tapatía" no acudió el pasado lunes 22 de febrero al set del programa, lo que resultó muy extraño para todos los televidentes. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

De inmediato, a través de las redes sociales surgieron comentarios donde cuestionaban ¿Por qué la animadora no se encontraba en el foro?

Sin embargo, la versión sobre el diagnóstico de la que fuera actriz de televisión y colaboradora de este y otros programas, surgió tras los informes que diera a conocer el periodista Alex Kaffie.

Según informó a través de su columna que "Gali" acudió nuevamente a realizarse la prueba de PCR, con el fin de determinar si habría dado positivo al virus que en un inicio la alejó de la pantalla chica al igual que el año pasado, tal como sucedió con la mayoría de sus compañeros del estudio.

Cabe mencionar que el pasado 2020, el equipo de producción del programa "Hoy" fue víctima de una ola de contagios donde varios de sus miembros cayeron presas ante los síntomas del temido mal, fue Andrea Legarreta una de las primeras que dio signos de haber contraído el peligroso germen llevándola a ausentarse de las pantallas e incluso, terminar por algunas semanas en el hospital tras presentar ciertas complicaciones. 

Posteriormente, otros de los que integran el equipo de conductores fueron puestos en cuarentena y también se confirmó entre los mismos que la recordada compañera de Héctor Sandarti en "Vida Tv" había sido presa de este padecimiento. 

Tristemente, la productora "Magda Rodríguez" partió ese mismo año en medio de la polémica de varios contagios que se presentaban durante esos días en el foro del programa mañanero. La realizadora perdió la vida a causa de un "choque hipovolémico" según se dio a conocer. 

Sin embargo, también trascendió que la misma colaboradora sospechaba que pudo haber contraído el virus antes de lo que causara su repentina partida.Como se sabe, el Sars-Cov 2, es capaz de desatar diversas reacciones y complicaciones en cada organismo. 

Por otra parte, está el hecho de que las personas que lo contraen no generan inmunidad y fácilmente pueden ser presas del mismo por segunda ocasión, tal como según han informado, ha sido el caso de otras personas. 

Hoy, al parecer, le tocaría nuevamente a la destacada figura del espectáculo, Martha Galilea Montijo Torres, "conductora de variedades" de la pantalla y uno de los rostros que más años ha conformado el equipo de conductores que acompañan la programación de las mañanas.. 

Su destacada antigüedad, la cual también comparte junto a otros compañeros como Raúl, "El Negro" Araiza y Andrea Legarreta, y a lo largo de mucho tiempo ha coincidido con varios de sus compañeros en el medio, quienes han permanecido durante una temporada alternando junto a ella en el set de la emisión.

También puedes leer Conductora del Programa Hoy termina dinámica con fuerte dolor

Asimismo, en diversas ocasiones, la presentadora Galilea Montijo ha desatado la polémica y ha sido blanco de fuertes rumores dentro y fuera del set del programa.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS