¡Se aferra a vivir! Fernanda Castillo grave tras dos infartos
Tv

¡Se aferra a vivir! Fernanda Castillo grave tras dos infartos

En los últimos dias se dio a conocer que Fernanda Castillo había sido hopitalizada de emergencia previo al nacimiento de su hijo. "Estuvo a punto de perder la vida", revela madre de la actriz de serie "Monarca"

Por: Sayra Rodríguez

¡Se aferra a vivir! Fernanda Castillo grave tras dos infartos(Instagram)

¡Se aferra a vivir! Fernanda Castillo grave tras dos infartos | Instagram

Al parecer, Fernanda Castillo pudo vivir para contarlo, la fuerte experiencia que vivió en días pasados la habría hecho renacer, esto luego de la crisis de salud que presentara hace una semana donde sobrevivió a dos infartos.

Sin duda, la actriz Fernanda Castillo es una luchadora por la vida y particularmente su hijo recién nacido quien le daría la fuerza para quedarse en este mundo tras sobrevivir a dos infartos, según revelan. 

Fue hace una semana cuando se dio a conocer la noticia de que la actriz del "Señor de los Cielos" fue hospitalizada de emergencia, según versiones por complicaciones derivadas del parto. Sin embargo, una publicación reveló que la verdadera razón fue que presentó dos infartos.

Erick Hayser y Fernanda Castillo dieronl bienvenida a su primogénito, Liam Hayser Castillo, el pasado mes de diciembre, la pareja se encontraba feliz, al parecer todo marchaba bien y una imagen que compartieron en Instagram donde aparecen junto al bebé en casa así lo demostraba.

Sin embargo, una semana después, el pasado 11 de enero, las alarmas en el espectáculo se encendieron tras darse a conocer que la hoy actriz de la serie "Monarca" fue hospitalizada de emergencia. Aunque en su momento, el esposo de Fernanda, Erick Hayser fue cuestionado por esta situación, se mantuvo hermético a dar cualquier detalle.

Fue una publicación de la revista TvyNovelas, quien difundido las razones por las que Castillo fue ingresada de emergencia al hospital, señalando, fueron dos infartos, los cuales pusieron en grave riesgo la salud de la talentosa estrella de televisión.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La noticia incluso, aparece en la portada de uno de los números recientes de la publicación, es en una imagen de Fernanda acompañada un mensaje al pie en el que se lee: "¡Como Guerrera!..Luego de sufr!r ¡Dos infartos!, la actriz se aferra a la vida días después de convertirse en madre".

María Fernanda Castillo García permaneció en un hospital al poniente de la Ciudad de México, durante algunos días reportando una condición "grave e incluso en riesgo de perder la vida", según reveló Cecilia García Barrios,

La madre de la actriz, daría más pistas sobre el crítico momento en el que su hija se mantuvo en el hospital y los llevó a pensar lo peor, una publicación en Facebook fue la clave de los angustiantes momentos que viviera la familia de la intérprete, además señala no pudo recibir un mejor regalo a poco de cumplir años.

Hola. Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fernanda Castillo. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido.

La progenitora de Fernanda Castillo se solidarizó con otras madres que han perdido a sus hijos luego de sentir que pudo haber estado en la misma situación.

¡Después de la gravedad (pude) ver a mi hija con vida! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma, expresó a través de Facebook.

Afortunadamente, se conoció que Fernanda Castillo pudo superar esta condición y hoy se encuentra recuperándose en casa con su familia, por otra parte, el recién llegado miembro de los Hayser-Castillo goza de una excelente salud. 

También puedes leer A poco de ser madre, Fernanda Castillo fue hospitalizada

Esto seguramente, sería uno de los motivos que alentara aún más a Fernanda a luchar y superar su estado de salud. Sin duda, haber traído a Liam al mundo representó una gran felicidad para la artista originaria de Sonora quien el pasado mes compartió un emotivo mensaje donde expresó su sentir tras convertirse en madre por primera vez.

Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos. Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en qué creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias. Gracias por compartir este 2020”, escribió Fer el 31 de diciembre en Instagram.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios