¿Se acabó el amor? Niurka se luce con nuevo galán en redes sociales
Tv

¿Se acabó el amor? Niurka se luce con nuevo galán en redes sociales

No la bajan de mentirosa y teatrera, después de presentar a Marko Peña como su novio oficial y asegurar que no era un circo mediático, aparece besándose con otro hombre, ¿Qué está pasando en realidad?

Por: Alfonso Tirado Quezada

¿Se acabó el amor? Niurka se luce con nuevo galán en redes sociales(INSTAGRAM)

¿Se acabó el amor? Niurka se luce con nuevo galán en redes sociales | INSTAGRAM

Su sobrenombre de “La mujer escándalo” no es sólo por que sí, Niurka Marcos no sale de un escándalo cuando ya está en medio de otro y eso es exactamente lo que pasó este pasado fin de semana, cuando apareció en las redes sociales de la mano y muy acaramelada con otro galán, ¿ya se olvidó de Marko Peña?

Conocemos bien que la vedette es una de las famosas más polémicas dentro de la farándula mexicana, ha protagonizado mediáticas peleas con celebridades como Ninel Conde y Laura Zapata, y ahora, la actriz volvió al ojo del huracán tras compartir y ser etiquetada en varias fotografías en las que aparece junto a quien presuntamente es su nuevo novio.

Tras semanas atrás, Marcos se presentó en el set de “Hoy” junto al cantante Marko Peña, en donde ambos confirmaron que tenían una relación afectiva real, pero los hechos de este fin de semana aseguran que el corazón de la cubana tiene nuevo dueño.

También te puede interesar: ¿Gay y casado? Novio de Niurka Marcos podría tener sus secretos

Se trata del entrenador físico y bailarín nocturno, Rey Montaño, quien desde su perfil junto con la vedette compartieron en sus redes sociales fotos en donde se les ve muy felices y completamente enamorados.

Sucedido esto último, de manera casi inmediata en redes sociales se acusó a Niurka de mostrar un noviazgo falso con Marko Peña, pues se creyó que la relación era más bien una forma de darle publicidad al cantante en el lanzamiento de su nuevo video musical, el cual protagoniza Marcos.

Ella detalló que, durante la grabación del video musical con Peña, ésta hizo todo por seducirlo, quería darle realismo a su colaboración, y a pesar de que en todas las entrevistas promocionales del tema la pareja se encargó de hacer saber al público que su relación no era falsa.

Inclusive Marko había tenido la oportunidad de convivir con los hijos de la cubana, pero, dado a lo sucedido, la tarde de ayer, el cantante retiró todas las fotos que tenía con la susodicha en redes sociales y no se pronunció ni una sola palabra al respecto, hasta el momento.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por su parte, Marcos compartió a través de su cuenta de Instagram que se encontraba realizando actividades en Yucatán de la mano de Reey Montaño, disfrutando de las diferentes atracciones que les proporciona su hotel.

De las 8 imágenes que posteó, en tres de ellas se puede ver al entrenador y a la vedette besándose dentro de una alberca con el mensaje “Siempre conmigo”, acompañado de emojis de corazón, así mismo, las fotos de Niurka no sólo sorprendieron por mostrar a una nueva pareja de la bailarina, sino porque ella mostraba su figura en un pequeño bikini dorado.

Por su parte, Montaño también se encargó de subir las fotos a su perfil de Instagram, con el mismo mensaje, a lo que los seguidores de Niurka reclamaron que “se la quitó a Marko”,  la también cantante, había compartido en su perfil de Instagram que se encontraba en Valladolid, Yucatán, e inclusive mostró cómo era su rutina de ejercicio en el gimnasio del hotel en donde se hospedó, siempre junto a su presunto nuevo amor, desde entonces se comenzó a especular que su relación con Peña había terminado, pero nada se confirmó hasta ver al entrenador y la vedette besándose y celebrando su amor.

También te puede interesar : "Está muy duro", Raúl Araiza llorando en pleno programa

Además, pudimos percatarnos que tanto Niurka como el cantante han borrado de sus redes sociales todas las fotos en las que se les veía juntos, incluidas las publicitarias.

Aunque, hasta este momento ninguno de los dos involucrados han mencionado algo al respecto, pero, una fuente cercana ha mencionado que el entrenador ya había trabajado con Niurka anteriormente, y en realidad se tienen mucha confianza y son grandes amigos, aunque, puede que exista la posibilidad de que tengan una relación abierta o simplemente se besen para reforzar su amistad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS