Sammy Pérez intubado, Eugenio Derbéz reacciona ante su estado
Tv

Sammy Pérez intubado, Eugenio Derbéz reacciona ante su estado

Eugenio no quiso presumir pero está presente y pendiente de la situación de Sammy Pérez, comediante que está hospitalizado y grave tras su contagio

Por: Alfonso Tirado

Sammy Pérez intubado, Eugenio Derbéz reacciona ante su estado(INSTAGRAM)

Sammy Pérez intubado, Eugenio Derbéz reacciona ante su estado | INSTAGRAM

Después de qué se diera la terrible noticia de que el famoso comediante Sammy Pérez se encuentra hospitalizado e intubado muy grave tras haberse contagiado de C0VID-19 Muchos usuarios han preguntado si el productor y ex compañero de trabajo Eugenio Derbez ya reaccionado ante el asunto.

Así fue como muchos internautas le pidieron a Eugenio que apoyara a su amigo que se encuentra entubado y hospitalizado muy grave aunque el actor ya había compartido algunas palabras al respecto pero no de forma pública sino directamente con la familia.

Muchos estaban confundidos y pensaban que Derbez no estaba al pendiente de lo que le estaba sucediendo a Sammy y su situación tan crítica de salud, sin embargo, Eugenio si estaba muy al pendiente sólo que no quería presumir de su bondad.

También te puede interesar: No ha perdido la vida Sammy Pérez, ayer se hizo rumor en redes

Pero para aclarar las cosas todavía mejor realizó un video y comentó lo que está sucediendo con su querido amigo y compañero, "Aquí estoy solamente que este es mi estilo. Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón lo que no quieres ayudar, no presumir. Entonces para todos, aquí estamos, yo creo que la ayuda no se presume”, aclaró.

“Debo decir que la producción de Derbez se ha puesto en contacto con la familia ellos tienen el número de teléfono del doctor que está teniendo también el hospital entonces pues bueno si han estado al pendiente y toda la ayuda es bienvenida”, dio a conocer Erick de Paz.

Lo que no se sabe es el actor y productor de entretenimiento, cine y televisión ha estado haciendo aportes económicos para ayudar a la causa ya que la familia de Sammy hizo pública una cuenta bancaria para quienes gusten ayudar para los gastos médicos del comediante.

“En este momento nos estamos viendo en la necesidad de pedirles apoyo tanto económico como moral a los amigos familiares y por supuesto a los compañeros artistas por lo sucedido a mi tío”, dijo Daniel Pérez, su sobrino.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además algunos rumores apuntaban que Sammy ya había perdido la vida aunque por cierto esto solamente se trataba de una confusión gracias a unos titulares un tanto desatinados de parte de algunos medios y por supuesto a que muchos internautas están asustados y algunos pensaron que ya le había llegado la hora.

Por el momento sigue con vida pero muy grave en el hospital por lo que solamente podemos esperar un poco más para ver cómo resulta su evolución ante este terrible padecimiento que se encuentra azotando fuertemente al mundo una vez más.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS