Samantha Robles: Se filtran fotos personales, Chica del Clima
Tv

Samantha Robles: Se filtran fotos personales, Chica del Clima

A la 'Nueva Chica del Clima' le filtraron sus fotos personales, surgieron de su página de paga mensual y ahora teme por su trabajo

Por: Alfonso Tirado

Samantha Robles: Se filtran fotos personales, Chica del Clima(TWITTER)

Samantha Robles: Se filtran fotos personales, Chica del Clima | TWITTER

Después de que por varios años Yanet García se apoderara del título como ‘La Chica del Clima’, ahora es turno de Samantha Robles, quien también trabaja informando sobre el clima en el noticiero de Paco Zea, Siendo reconocida por miles de televidentes y también internautas.

En esta ocasión la mencionamos no solamente para hacer referencia a este apodo sino que recientemente se filtraron unas fotografías de esta celebridad, imágenes que forman parte de su sitio web “solo para fans”, en el cual posa prácticamente sin atuendo alguno.

Para hacerse todavía más popular la joven decidió lucir su figura prácticamente al natural, siempre muy coqueta y lista para que sus fans tengan un excelente entretenimiento con ella en sus pantallas, sin embargo, las fotos pueden filtrar en cualquier momento y eso es lo que sucedió.

Las fotos se compartieron otra vez de Reddit, una red social lanzada en 2005 en donde todos los usuarios comentan libremente de cualquier tema, existen foros de cada gusto funciona como un excelente herramienta digital para las personas que desean más conocimientos.

Pero como podemos notar también se comparten imágenes, en este caso el contenido coqueto de Samantha, quien podría temer ahora por su trabajo, pues no sabe qué es lo que podrían opinar sus jefes al verla de esta manera en Internet.

Además la revista TVNotas también compartió un poco de las fotos y te dejamos el link por aquí en caso de qué quieras ir a darles un vistazo.

DA CLICK AQUÍ PARA ENTRAR A OBSERVAR SUS FOTOS

Samantha Robles / Twitter
Samantha Robles es la nueva y coqueta "Chica del Clima".

Una persona muy cercana al noticiero dio una entrevista respecto a las fotos, asegurando que todos en la producción se quedaron sorprendidos al ver las fotos que están circulando en Internet sobre ella, parece que le va muy bien en sus suscripciones.

Samantha es muy aventada e incluso se dice que tiene una banda de rock llamada Hot Berries, por lo que consideran que seguramente no le importa el qué dirá la gente sobre ella.

En la televisión gana muy bien, pero sabe perfectamente que en esta página web tan popular podría ganar muchísimo más mediante la suscripciones, aunque nunca le comenta nada a sus compañeros sobre lo bien que le está yendo.

En Show News tendremos que seguir al pendiente de Samanta Robles, la nueva chica del clima que llegó para sorprender a sus jefes con la exposición de sus fotos en internet Y te estaremos informando en caso de qué surja algo en su trabajo.

Síguenos en

Tags

Comentarios