Salma Hayek fue Teresa antes que Angelique Boyer
Tv

Salma Hayek fue Teresa antes que Angelique Boyer

La actriz y empresaria mexicana Salma Hayek hizo la versión de la telenovela Teresa antes que Angelique Boyer, en el año de 1989

Por: Marlene Pérez Ibarra

Salma Hayek fue Teresa antes que Angelique Boyer(AFP)

Salma Hayek fue Teresa antes que Angelique Boyer | AFP

Cuando escuchas el nombre de "Teresa" seguramente te viene a la mente el nombre de Angelique Boyer, pero ¿sabías que Salma Hayek hizo una versión de la telenovela en 1989?

La trama de la conocida telenovela habla sobre una joven de escasos recursos que gracias a su belleza e inteligencia se dispone a salir adelante a como de lugar, esto en ambas telenovelas.

Claro que luego de unos años la versión en la que participó Angelique fue modificada un poco, adaptada a los tiempos en los que se desarrolló.

Te puede interesar: Telenovelas con finales trágicos

En su momento la actriz y empresaria de origen mexicano fue criticada, pues se decía que su papel lo había conseguido gracias a que tenía una relación con un alto ejecutivo de la empresa que desarrolló el melodrama.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Actualmente Salma tiene 53 años y aunque han pasado 30 años desde su estreno no muchos recuerdan su actuación pues han pasado bastantes años, sin embargo existen críticos de televisión que dieron su opinión acerca de las interpretaciones de las actrices.

Antes de continuar, existe también una versión de Teresa todavía más antigua, sin embargo esta fue una película en el año de 1959 protagonizada por Maricruz Olivier, en el canal de Tlnovelas, en su video publicado el 23 de diciembre del 2019 hacen algunos comentarios sobre las tres versiones de Teresa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hay quienes afirman que Olivier fue quien hizo la mejor interpretación, posteriormente Angelique Boyer, y para finalizar Salma Hayek.

Aunque Salma es una mujer sumamente atractiva no logró llamar la atención de los críticos en su versión de teresa, en ese tiempo tenía 23 años cuando hizo el protagónico, era muy joven.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Si bien este melodrama no fue su mejor interpretacipon, hoy en día es una de las actrices más conocidas alrededor del mundo, y tal como su personaje logró hacerse de una vida de riqueza, sin embargo fue producto de su trabajo e inteligencia y no solo por su belleza.

Lee también: Foto Salma Hayek sube la temperatura en lencería

TE RECOMENDAMOS