Sale ileso Héctor Sandarti de las llamas en su departamento
Tv

Sale ileso Héctor Sandarti de las llamas en su departamento

Un corto circuito provocó que las vacaciones del conductor Héctor Sandarti y su familia se volvieran una pesadilla luego de que las llamas alcanzaran a dispersarse en el departamento en el que se alojaban 

Por: Agencia Reforma

1/2
Sale ileso Héctor Sandarti de las llamas en su departamento(Instagram)

Sale ileso Héctor Sandarti de las llamas en su departamento | Instagram

Sale ileso Héctor Sandarti de las llamas en su departamento

Sale ileso Héctor Sandarti de las llamas en su departamento

Casi termina quemado Héctor Sandarti 

Por poco y se le chamuscan las vacaciones a Héctor Sandarti.

El conductor de televisión utilizó su cuenta de Instagram para subir un video en el que informó que el departamento donde se está quedando, junto con su familia en Cancún, lamentablemente se "inc3nd!ó".

Hubo un corto circuito en la zona de la lavandería, el fuego llegó hasta la zona del techo", dijo el presentador.

Comentó que los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las 10:30 de la mañana y, que por fortuna, nadie se encontraba en el lugar, pues todos estaban en la casa de uno de sus amigos, pero que al ser informados de los hechos, de inmediato regresaron al departamento.

Afortunadamente estamos bien y seguiremos acá tratando de seguir con este viaje de vacaciones un poco acc!dentado".

Sandarti agradeció la oportuna intervención de los administradores del edificio y a los bomberos, quienes pudieron apagar el fuego antes de que empeorara.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Fue a través de un video transmitido en el programa "De Primera Mano" donde el presentador de televisión, Héctor Sandarti mostró ante las cámaras los daños que el fuego había alcanzado a provocar en la habitación de la lavandería.

A lo largo de las imágenes se puede apreciar que el fuego alcanzó considerablemente la parte del techo desde donde se desprenden algunos restos y del cual junto con las paredes de la habitación lucen muy dañadas por las llamas. 

Afortunadamente, explicó el conductor, esto se presentó a la hora en que él y su familia no se encontraban en casa ya que si esto se hubiera presentado a las 12 o 1 am, las noticias habrían sido totalmente diferentes. 

El presentador de televisión narra al interior de la habitación cómo fue que sucedieron los hechos de los que afortunadamente salieron ilesos él y su familia. 

Lo que nos pasó a mi familia y a mí en Cancún, efectivamente, el departamento donde estabamos nosotros desde hace varios días se inc3nd!ó, inició el conductor. 

Esto mientras contaba su relato desde el área donde inició el siniestro,  detalla que rapidamente, el fuego se propagó por la habitación y tras encontrar salida por una rendijas de lo que parece ser una ventana, fue lo que indicó a los vecinos lo que ocurría al interior del departamento por lo que como menciona, de inmediato fue notificado de lo que sucedía. 

Por otra parte, Héctor reiteró que continuará las vacaciones junto a su familia por unos días más pero al volver planea irse con su esposa a vivir a Cuernavaca donde revela ya tienen un lugar donde vivír, ya que señala, durante un buen tiempo ha pasado de "Homeless", sin una casa segura, a lo que el conductor de "De Primera Mano", señaló que en México el termino correcto sería "Indigente" lo que provocó las risas de Sandarti.

Por otra parte, Héctor Sandarti, quién ha estado al frente de la conducción en muchos programas en México y Guatemala, su país de origen, al cual señaló le encantaría volver ya que ahí es donde radica su mamá y espera pronto poder volverla a abrazar ya que el Covid-19 ha impedido que se reuna con ella. 

También puedes leer Héctor Sandarti regresa a Televisa con nuevo programa

Asimismo, destacó, espera tener luz verde para conducir nuevamente uno de los "Teleton" que se realizan en dicho país.

Aún no tengo la confirmación al respecto pero tu sabes que para mí no solamente mi país sino todas las causas nobles que pueda apoyar estoy apuntadísimo, me encantaría poder estar, señaló a la conductora Mónica Noguera.




 

Síguenos en

Tags

Comentarios