Sale el Sol, dos de sus conductores dicen adiós al programa
Tv

Sale el Sol, dos de sus conductores dicen adiós al programa

Es definitivo y los rumores se confirmaron, pues el programa Sale el Sol tendrá una renovación total y no solo en su ecenografía, sino también nuevas caras, por lo que salieron dos conductores 

Por: David Ortega

Sale el Sol, dos de sus conductores dicen adiós al programa(Facebook)

Sale el Sol, dos de sus conductores dicen adiós al programa | Facebook

Uno de los programas matutinos que ha permanecido en la televisión mexicana como una de las competencias directas del programa Hoy y Venga la Alegría es Sale el Sol. Luego de varios rumores que decían que habría grandes cambios en el programa de Imagen Televisión, en lo que destacaban que Paulina Mercado sería despedida de la emisión, ahora ya se sabe que los despedidos eran otros.

En la emisión de este lunes de Sale el Sol, se hizo el anuncio oficial de la salida de Carlos Quirarte y Carlos Arenas del programa. Ambos conductores salieron de Venga la Alegría y encontraron la oportunidad en este programa. En ese entonces, Quirarte y Arenas fueron sustituidos por Brandon Peniche y Flor Rubio en el programa de TV Azteca.

Luego de seis años de estar en Sale el Sol, al borde del llanto, Carlos Arenas dio las gracias a las personas que lo apoyaron y ofreció algunas palabras a sus compañeros. Un momento complicado para Arenas, pues no hace mucho, su ex novia, Vanessa Claudio, aseguró que es un hombre con problemas de celos y Roberto Carlo lo acusó de sacarlo del closet sin su consentimiento, exponiendo que no era tan buen compañero de trabajo. 

Te puede interesar: Lis Vega liberó su silueta en corsé, a penas contuvo sus curvas

“Fue un proyecto que les puedo decir que entró un Carlos Arenas y sale otro. Hay mucha banda que ya no está aquí con nosotros, pero me encanta agradecer... Gracias por haberme echado el ojo y haber logrado hacer esto”, mencionó, Carlos Arenas.

En el momento del anunció, todos los conductores estuvieron juntos frente a las cámaras, y se notaba un aire de melancolía por la salida de los dos conductores. Carlos Arenas, al borde del llanto y con la voz entrecortada aseguró ser un hombre humilde y agradecido.

“Aprendí a ser mucho más humilde, a tener un corazón mucho más blando y eso no lo había aprendido en ningún programa. Hicimos un gran trabajo, un gran equipo y no lo voy a volver a vivir nunca más", dijo Arenas.

Luego de la despedida, también se anunció que, a partir de este martes 21 de junio, Sale el Sol, tendrá una renovación total, pues cambiará la escenografía para esta nueva etapa, y tendrá la incorporación de nuevas caras en su talento.

Paulina Mercado es ahora la titular del programa y es la única conductora que permanece desde el inicio del matutino, pues durante el pasado mes de mayo Talina Fernández abandonó la conducción y al poco tiempo ingresó el actor argentino, Juan Soler.

Cabe destacar que no se dieron a conocer los nombres de los nuevos conductores, pero, la revista TV Notas ha dado a conocer que los nuevos integrantes serán Pedro Prieto, quien ha participado en Hoy y Lalo Carrillo.

Síguenos en
Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios