Sale el Sol, conductor llora al dejar Imagen TV, se va a TV Azteca
Tv

Sale el Sol, conductor llora al dejar Imagen TV, se va a TV Azteca

En medio de caras largas y mucha tristeza los colaboradores de Sale el Sol despidieron a dos de sus conductores, pero uno de ellos regresa a su casa TV Azteca

Por: David Ortega

Sale el Sol, conductor llora al dejar Imagen TV, se va a TV Azteca(Facebook)

Sale el Sol, conductor llora al dejar Imagen TV, se va a TV Azteca | Facebook

Apenas el lunes se anunciaba entre lágrimas y caras largas que dos de los conductores y colaboradores dejaban el programa Sale el Sol de Imagen Televisión para siempre, por lo que fue un momento muy emotivo que se vivió en vivo al decirle adiós a Carlos Arenas y Carlos Quirarte, pero este último ya tiene trabajo en TV Azteca.

Para muchos de los seguidores, la salida de Quirarte fue sorpresiva, pues llevaba dos años en el programa Sale el Sol en la sección de chismes del espectáculo, pero más sorprendió que, previo a este programa fue parte de ‘Venga la Alegría’, de TV Azteca y ahora regresa a la misma empresa que dejó hace tiempo.

De acuerdo con la revista TV Notas, una persona de la televisora del Ajusco confirmó que Carlos Quirarte es uno de los consentidos de Sandra Smester, Directora General de Contenidos y Distribución de TV Azteca por lo que regresará a trabajar a la empresa.

Te puede interesar: Ninel Conde se luce, confiesa que bailar es su mejor terapia

Sale el Sol, conductor llora al dejar Imagen TV, pero se va a TV Azteca
Sale el Sol, conductor llora al dejar Imagen TV, pero se va a TV Azteca. Foto: Facebook.

Carlos Quirarte estará en la nueva temporada de Master Chef México en su versión Celebrity, es decir, todos los cocineros serán personas famosas o figuras públicas, por lo que se dice también que esta oportunidad le puede servir para regresar a su añorado puesto en ‘Venga la Alegría’.

Al parecer, Quirarte competirá contra Curvy Zelma, ex participante de ‘Survivor’, esto debido a que los ejecutivos del canal le propusieron de manera directa, ser parte de esta nueva temporada de Master Chef Celebrity y que al parecer aceptó.

Otro nombre que suena para compañera de Quirarte es, la participante de ‘La Casa de los Famosos’, Brenda Zambrano, a quien se le vence su contrato con Telemundo el mes de agosto, por lo que podrá estar en TV Azteca y dónde estará con Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, quien ya está confirmada.

Así que ahora, las cosas parecen estar mejor para el ex conductor de Sale el Sol, Carlos Quirarte, pues con esta oportunidad de estar en el Master Chef Celebrity 2022, permanecerá vigente entre el público, cobrará un sueldo y además marcará su regreso a la empresa que antes le había dado las gracias y que ahora pudiera volver a requerirlo en su programa matutino Venga la Alegría.

Síguenos en
Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios