Sabrina Sabrok: nunca debí ser madre y no sé quién es el padre de mi hija
Tv

Sabrina Sabrok: nunca debí ser madre y no sé quién es el padre de mi hija

¡Andaba con dos!, la actriz se confesó y asegura no saber quién es el papá de su hija ya que andaba con su ex y El Cibernético al mismo tiempo

Por: Sheila Guzmán

Sabrina Sabrok: nunca debí ser madre y no sé quién es el padre de mi hija(Instagram)

Sabrina Sabrok: nunca debí ser madre y no sé quién es el padre de mi hija | Instagram

Tremenda polémica ha levantado Sabrina Sabrok con sus declaraciones donde asegura que no sabe quién es el padre de su hija ya que andaba con dos a la vez, con su ex y con el luchador El Cibernético.

La actriz que adquiriera popularidad por participar en programas como La Hora Pico, Big Brother, Bailando por un Sueño, entre otros ha escandalizado a todos al revelar que no sirve para ser madre y más aún que nisiquiera sabe quién es el padre.

La argentina se confesó en entrevista para De Primera Mano, donde señaló que tenía una relación con Erick Farjeat mientras sostenía un romance con El Cibernético.

Te puede interesar:Sabrina Sabrok cancela shows tras sufrir de agresión física

 

No sé, no tengo idea (quién sea el padre) yo andaba con 'El Cibernético'. Él (Farjeat) quería a huev... colgarse de mí. En una de esas (la niña es de 'El Cibernético') porque yo estaba con los dos, compartió.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Sabrina confesó que pensó en interrumpir el embarazo, aún más porque estaba insegura con quién era el padre biológico; sin embargo, asegura que Farjeat lloró e insistió para que tuviera a su hija, asegurando que no la necesitaría y se encargaría de todo.

Lee también:Camila Sodi, sobrina de Thalía desesperada en cuarentena por Coronavirus

 

Yo la verdad no quería tener un hijo con él porque yo no sabía si era de él o del otro güey ('El Cibernético'), por eso quería ab0rt@r. Él insistió, lloró y se arrastró para que yo tuviera a la hija y me dijo: 'Yo me hago cargo, no te voy a necesitar.

Hace un par de días atrás, la rubia había compartido para Venga La Alegría que nunca debió haber sido madre, que no le gusta.

No tendría que haber sido nunca madre porque a mí no me gusta. Ellos (los padres) insistieron en tener hijos. Yo no sirvo para madre, yo sirvo para trabajar, yo les paso el dinero, no me interesa ser madre, fue de las pend... que hice en mi vida".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS