Rompe promesa, Maribel Guardia no guardó distancia con su madre
Tv

Rompe promesa, Maribel Guardia no guardó distancia con su madre

En su más reciente viaje a Costa Rica había prometido mantener distancia con sus familiares y en especial a su madre, esto porque hace poco estuvo contagiada, pero hizo todo lo contrario

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rompe promesa, Maribel Guardia no guardó distancia con su madre(INSTAGRAM)

Rompe promesa, Maribel Guardia no guardó distancia con su madre | INSTAGRAM

Luego de pasar meses en confinamiento a causa del grave problema de salud con el que se lidió todo el año pasado y lo que va de este, y posterior a haber dado positivo a la enfermedad, incluso, el hecho de contagia a su esposo, Maribel Guardia al fin pudo viajar a su natal Costa Rica para reencontrarse con su mamá luego de un año sin poder verla.

Claro, que, desde que la actriz costarricense notifico en las redes sociales sobre su plan de viajar a ver a su querida madre, mencionó que, aunque ya se sentía bien y había dado negativa al virus, de igual manera acataría todas las restricciones sanitarias para evitar la propagación del padecimiento.

Así que, de su parte, menciono que no abrazaría y besaría a su mamá, a pesar de estar cien porcientos recuperada, lo aseguró en un posteo desde su perfil oficial en Instagram, cuando se despedía de sus vacaciones de fin de año.

También te puede interesar: En coqueta pijama, Maribel Guardia dio las buenas noches a sus fans

También dijo que emprendería dicho viaje para visitar a su madre, mismo en el que pedía al público seguir guardando distancia, y tomando en cuenta todas las medidas preventivas ante la situación actual de salud mundial.

“Con esta me despido de la playa, cuando me dijeron que tenía C0VID pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes que va a pasar con tu vida. Cuídense mucho por favor” comenzó la pieza de entretenimiento de Maribel.

“Yo al fin voy a ir a #costarica a ver a mi mamá, y aunque ya estoy negativa, no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada”, recalcó la actriz en su publicación.  

Sin embargo, todo el alboroto comenzó desde que, con otra publicación desde su perfil, la guapa conductora demostró que en este viaje que realizó, sucedió todo lo contrario a lo que había indicado anteriormente.

Ya que en la fotografía que compartió de su reencuentro, donde la emoción de volver a estar cerca de ella pudo hacerla olvidar las palabras que ella misma redactó sobre cuidarse del virus, y aparece abrazando a su mamá.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así mismo, al pie de la publicación Maribel escribió el siguiente mensaje: “Después de un año vuelvo a ver a mi mamá, Dios me regaló esa licencia de poder abrazarla y disfrutar de su magia, amor y consejos. Mi maestra de vida y mi mejor amiga. Les mando bendiciones en la distancia.”

Este hecho causó que sus millones de seguidores en las redes escribieran cientos de comentarios donde la acusaban de no respetar ni sus mismas palabras, además, otros varios le recalcaron que fue algo muy irresponsable de su parte.

Pero también existieron quienes la entendieron y dijeron que en sus zapatos habrían hecho lo mismo, pues de igual manera ya estaba negativa y no hay manera de haber contagiado a su amada familia, aunado al hecho que tenía todo el año sin tener a su madre cerca, incluso le mandaron abrazos a la distancia y muchos saludos, pues sus fans están felices de verla muy contenta en compañía de su mamá, y también, llenaron la caja de comentarios con una enorme cantidad d emojis de corazones rojos, simbolizando el enorme cariño que le tienen.

Cabe recordar que la querida y afamada artista siempre ha comentado que su hermana mayor, Vilma Chacón, es su segunda madre, ya que desde muy pequeña se encargó de criarla luego de que quedaran huérfanas cuando la madre de ambas perdió la vida cuando Maribel tenía apenas nueve años.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS