¡Rompe el silencio! Silvia Pinal habla sobre Frida Sofía
Tv

¡Rompe el silencio! Silvia Pinal habla sobre Frida Sofía

¿Será que Silvia Pinal apoya a su nieta Frida Sofía? Recientemente se compartió un comunicado al respecto de las declaraciones que ha hecho su nieta

Por: Marlene Pérez

¡Rompe el silencio! Silvia Pinal habla sobre Frida Sofía(Instagram)

¡Rompe el silencio! Silvia Pinal habla sobre Frida Sofía | Instagram

Desde hace unos días que la polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán está más que latente y en tendencia, hace poco Silvia Pinal decidió hablar al respecto sobre las declaraciones de su nieta.

Seguramente ya sabes que Silvia Pinal es una de las más grandes estrellas del cine de oro de México, es toda una celebridad que muchos quieren no solo por sus películas, además de ellas se volvió todo un ícono de la defensa de las mujeres con su programa "Mujer casos de la vida real".

Para hacer un poco de historia sobre su carrera pues ha estado activa desde 1949 a la fecha, y sobre todo hacer importante hincapié en el programa que se transmitió el primer episodio el 7 de febrero de 1986 y finalizó el 30 de noviembre del 2007.

"Mujer casos de la vida real" tuvo cinco temporadas, en cada uno de los programas podíamos ver algunas situaciones de ab*so por los que las mujeres pasaban, en algunas ocasiones estas historias marcaron a toda una generación e incluso a la fecha algunos internautas hacen referencia al programa con su típica frase "Veamos esta triste historia".

Lee también: Curvas saludables, Maribel Guardia impacta en vestido amarillo

Con su programa pudo ayudar a varias mujeres en estado de vulnerabilidad e hizo que otras vieran que su situación no era para nada normal, con el objetivo de que decidieran actuar en contra o simplemente separarse de la persona que les estuviera haciendo mal.

Ahora el hecho de que su propia nieta haya pasado por algo que sin duda en alguno de sus programas vimos en el transcurso del mismo es más que impresionante, sobre todo porque fue su propio esposo quien lo propició aparentemente.

Te puede interesar: Conductor del Programa Hoy en llanto en pleno programa

Silvia Pinal estuvo casada con Enrique Guzmán desde 1967 hasta 1976, su matrimonio duró 9 años y a pesar de que la actriz estaba un poco renuente ante ello debido a que es once años mayor que él terminaron por formar una familia producto de la cual nació Alejandra Guzmán mamá de Frida Sofía y Luis Enrique Guzmán.

Se dice que el divorcio entre la famosa pareja se dio debido a ciertas acusasiones de vioIencia infrafamiliar, cosa que ha hecho hincapié Frida Sofía en algunas declaraciones.

Por medio de un comunicado de prensa Silvia Pinal compartió su sentir sobre la fuerte situación que su familia ha estado viviendo, invitó a su nieta Frida Sofía que se vieran para poderla abrazar y hablar al respecto sin ningún medio de comunicación presente, como siempre lo habían hecho.

Lee también: ¡La cantante Noelia apoya a Frida Sofía incondicionalmente!

A pesar de que hace días que Alejandra Guzmán afirmó que su familia no quería emitir más comentarios al respecto y mantenerse alejados de los medios de comunicación para así poder resolver cualquier tipo de conflictos entre ellos como familia, este reciente comunicado de Silvia Pinal ha dejado a varios sorprendidos.

Admitió que amaba a su nieta y que ambas se necesitaban mutuamente, quizá lo comentó en referencia a la conocida frase de v1ctima a v1ctima, no especificó más sobre el asunto.

Afirma que gracias a su experiencia en la larga vida que ha llevado, escuchó con detenimiento todo lo que su nieta ha comentado a lo largo de estos días, Pinal considera que es importante que se vean para hablar con todo el respeto y unidas como siempre lo habían hecho.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Silvia Pinal solicitó respeto hacia su persona para que los medios de comunicación se mantengan un poco alejados del asunto para que puedan solucionarlo de manera prudente.

Hasta el momento Frida no ha compartido nada en relación con el comunicado que compartió su abuela Silvia Pinal, como lo hizo con la publicación de su mamá hace poco.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS