Rompe el silencio: Fernando Colunga revela las razones de su soltería
Tv

Rompe el silencio: Fernando Colunga revela las razones de su soltería

El actor mexicano, Fernando Colunga, decide hablar de lo que busca en una mujer, por qué no ha contraído matrimonio, ni tenidos hijos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Rompe el silencio: Fernando Colunga revela las razones de su soltería(INSTAGRAM)

Rompe el silencio: Fernando Colunga revela las razones de su soltería | INSTAGRAM

Bien sabemos que el talentoso y bien parecido mexicano de 54 años, Fernando Colunga, siempre ha sido lo más reservado posible ante su vida personal y de pareja, sin embargo, en una entrevista a principios de años rompió el silencio y decidió confesar.

Todo sucedió en el mes de enero, donde, para el programa “Un nuevo día”, Colunga develó el tema personal, el cual, normalmente solía mantener fuera de los medios de comunicación.

Ante la reconocida presentadora Rashel Díaz, quien le preguntó cómo un hombre como él aún no se ha casado, el actor explicó:

“Todo el mundo espera que aparezca un papel en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo, estoy de acuerdo, ni le tengo miedo ni estoy peleado y ¿quién dice que no tengo un compromiso que es más importante que lo que es un papel?, inició comentando el actor.

También te puede interesar: Hace fuertes declaraciones Thalía sobre su romance con Fernando Colunga

Del mismo modo, continuó expresando: “También sé y he dicho que tengo un carácter complicado porque traigo toda una locura en la cabeza. ¿A poco es fácil que nos aguanten con los horarios que tenemos?”.

Y, ante eso, el actor mexicano reveló cuáles son las dos características que le gustan, y prácticamente es en lo que se fija en una mujer con la que salga: “seguridad y confianza”, claramente, Colunga tiene muy claro esto, debido a que, que a lo largo de su carrera se ha percatado de lo difícil que es para las personas con las que sale aceptar lo que conlleva su trabajo de actor, ya sea por estar ocupado a tiempo completo, convivir con increíbles bellezas, incluso en escenas fuertes.

Razón por la cual, Fernando  añadió: “Tiene que ser una gente con gran seguridad, una gran confianza y más con el tipo de escenas que hacemos, las cosas que pasan y la gente con la que convives porque con los horarios hay veces que aunque tú quedes en algo, al momento se mueve el orden de grabación y se vuelve un desastre, a mí me ha pasado que me decían, ‘es que no tienes consideración’, es el trabajo, no soy yo”, explicó el grande del entretenimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@fernandocollunga) el

Con respecto al tema de paternidad, ha reconocido que la vida no se ha desarrollado como él lo planeaba, pero aún está en sus posibilidades a futuro, pues, aún desea ser padre, bajo el siguiente argumento: “Yo hace muchos años me veía como papá, lo que pasa es que la vida de momento va derecho y luego te dice que para la derecha y luego para la izquierda y te cambia las cosas, pero todavía estoy en tiempo”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Del mismo modo, Colunga, en una entrevista para la televisión dominicana, ha revelado la siguiente información: “Mi vida privada, no es que no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados. Mira, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me guste decir, ‘¡aquí estoy!, me tiene que tratar así o asá’ y creo que, gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa, me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida”.

Y, en la misma charla, el actor comentó que no le gustan las redes sociales porque no tendría el tiempo adecuado para atender a sus fans como se merecen y sobre la posibilidad de formar una familia, el cual, como mencionamos en párrafos anteriores, aún no descarta. 

"Nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que, en verdad, esto a veces es muy complicado, no es tan fácil, yo no soy la persona más sencilla del mundo, evidentemente, la gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad que estamos siempre pensando qué hacer y eso para la gente que no es de este medio, a veces, es difícil de entender, sobre todo, los horarios".

TE RECOMENDAMOS