Tv

¿Romance de Joan Sebastian y Chiquis Rivera?, Maribel Guardia habla

La famosa actriz y conductora asegura que el cantautor era íntimo amigo de Jenni Rivera y confesó lo que se habla sobre su supuesto romance

Por Alfonso Tirado

-
¿Romance de Joan Sebastian y Chiquis Rivera?, Maribel Guardia habla

¿Romance de Joan Sebastian y Chiquis Rivera?, Maribel Guardia habla (INSTAGRAM)

Seguramente ya conoces el buen humor y la amabilidad de la hermosa modelo y conductora costarricense Maribel Guardia quien una vez fue abordada por los medios de comunicación quienes tenían muchas preguntas relacionadas con Joan Sebastián que hacerle.

Es importante destacar qué Maribel fue una de las parejas del cantautor y una de las más famosas pues los dos eran parte del medio del entretenimiento y aunque eran padres sucedió una infidelidad que hizo que la relación se rompiera y se separaran.

Estoy por esta razón te en Ventaneando algunas de las anécdotas más interesantes que se compartieron en el programa fue la de Maribel Guardia quien se encargó de revelar que un día estaba viendo la televisión cuando escucho de parte de los conductores cómo la estaba engañando con Arleth Terán.

También te puede interesar: Con Maribel Guardia la vida es más sabrosa, el azul es su color

Imagínense lo que sintió a pesar de que ya habían pasado años y de qué se relación había terminado aunque por cierto no de la mejor manera la cantante también siempre recibe preguntas sobre el cantante y esta ocasión abordaremos la supuesta Relación o romance que tuvo su ex pareja con Chiquis Rivera.

“Yo sé que él era muy amigo de la mamá y por ese lado me cuesta creer que fuera cierto, por respeto a ella, pero quién sabe. Es una niña preciosa pero no se, se lo tendrías que preguntar a ella, ahí está la chiquis que aparte todo el tiempo están las redes sociales. Le pueden preguntar, es una niña muy linda pero no sé cuando fue eso, ni cómo fue, no tengo la menor idea”.

En otro tema respecto a ella, por si no lo sabías Maribel Guardia ha optado por permanecer en su hogar para seguirse cuidando de la situación mundial por lo que has cambiado las cámaras de televisión por cámaras fotográficas que se encargan de fotografiarla para hacer estas promociones que son en favor de una tienda que le envíe los productos hasta su casa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que en ocasiones también visita el foro como recientemente lo estuvo haciendo visitando el matutino de Televisa y logrando consentir a sus admiradores que solamente la observan a través de sus televisores.

Ahoar es toda una influencer y pasa mucho de su tiempo modelando los distintos vestidos que recibe hasta su hogar, lista para la cámara y para la sesión fotográfica interminable que está sucediendo practicamente todos los días en su perfil de Instagram.

Por supuesto que en Show News te seguiremos compartiendo las increíbles fotografías que seguirá produciendo para que disfrutemos todos nosotros tan todos los internautas escritores lectores todos aquellos que podemos observarla y asombrarnos con la excelente forma en que se mantiene joven.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv