Rocío Sánchez Azuara reaparece tras dejar Tv Azteca y ser despedida de Televisa
Tv

Rocío Sánchez Azuara reaparece tras dejar Tv Azteca y ser despedida de Televisa

La conductora Rocío Sánchez Azuara reapareció en televisión para dar fuertes declaraciones con respecto a su vida...

Por: Melissa Gamboa Duran

Rocío Sánchez Azuara reaparece tras dejar Tv Azteca y ser despedida de Televisa(Instagram)

Rocío Sánchez Azuara reaparece tras dejar Tv Azteca y ser despedida de Televisa | Instagram

La conductora Rocío Sánchez Azuara reapareció en televisión para dar fuertes declaraciones con respecto a su vida personal, laboral y la polémica que se generó luego de las declaraciones de Laura Bozzo.

Fue en una entrevista con el programa matutino "Sale el Sol" donde Rocío Sánchez Azuara compartió con todos cómo ha sobrellevado el duelo por la mu3rte de su hija Daniela.

Daniela fall3ció hace casi un año por complicaciones que tuvo a consecuencia de Lupus. Además, habló de la polémica sobre Laura Bozzo luego de sus críticas a México y su gente.

Te puede interesar: Televisa arrasa en rating tras grave crisis en TV Azteca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Igual de tranquila, igual de triste, extrañándola mucho. Tratando de entender la pérdida, es un duelo al final del día y saliendo adelante, es una promesa que ella y yo nos hicimos y el día que tenga que estar con ella estaré con ella", dijo sobre su hija.

Cabe mencionar que la conductora estuvo por varios años en TV Azteca y decidió irse a Televisa el año pasado.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Fue ahí donde estrenó su programa "La Tercera en Discordia" por Unicable, pero lamentablemente en el mes de marzo de este año fue sacado del aire de la nada y se especuló que había sido despedida.

En redes sociales comenzó a circular el rumor que había sido por su bajo rating y para darse el espacio televisivo a Laura Bozzo, quien estrenó su programa "Laura sin Censura".

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A volaaaaaaar!!!

Una publicación compartida por Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Sin embargo, todo esto fue negado por la conductora, quien aseguró que había quedado en buenos términos con Televisa pero que no sabía por qué decidieron sacar del aire el programa.

Yo creo que siempre hay que ser agradecidos con el país que nos dé la oportunidad. No presto ni siquiera oídos o atención a ese tipo de cosas porque yo definitivamente no estoy en esa energía. Soy humilde, agradecida, vengo de abajo. Rocío Sánchez Azuara está hecha gracias al público".

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otro lado, se le cuestionó sobre que opinaba de la campaña emprendida por usuarios para sacar a Laura del país y no dudó en mandarle un mensaje a la peruana. 

Creo que es importante que se tome en cuenta a quienes ponen como ejemplos a comunicadores o portavoces de ciertos espacios o programas. Conlleva una gran responsabilidad, no es cualquier cosa. No es solamente ponerte un micrófono y una minifalda y salir al aire".

También te puede interesar: Pati Chapoy podría dejar TV Azteca e irse a Televisa

Además tambien compartió que hay varias ofertas de trabajo y esta esperando que todo se acomode y fluya, que pase lo que tenga que pasar. 

TE RECOMENDAMOS