Rocío Sánchez Azuara lanza recomendación a Laura Bozzo.
Tv

Rocío Sánchez Azuara lanza recomendación a Laura Bozzo

Rocío señaló que se avergonzaría de hacer “esos show” como los de Laura Bozzo

Por: Sheila Guzmán

Azuara recomendó a Laura ejercer su profesión.(Instagram)

Azuara recomendó a Laura ejercer su profesión. | Instagram

La famosa presentadora Rocío Sánchez Azuara lanzó una seria recomendación a la peruana Laura Bozzo, esto en el programa “Miembros al aire”. En la emisión, Azuara le recomendó a Bozzo ejercer su profesión de abogada.

Rocío se encontraba siendo entrevistada por Jorge Van Rankin, Paul Stanley, Eduardo Santamarina y Mauricio Mancera cuando surgió el tema de Laura Bozzo, quien puede ser considerada su competencia por el tipo de programa que manejan.

 

¿Cuál es tu opinión de un programa digamos como el de Laura?, cuestionó Van Rankin.

La presentadora respondió que no ve ese tipo de programas ya que ella busca formatos que le “dejen algo en el cerebro”. Agregó que de haber tenido la oportunidad de estudiar una carrera la ejercería y “jamás se prestaría para dar ese tipo de shows”.

En la charla salió a relucir que la rivalidad entre ambas presentadoras es bastante fuerte; e incluso que Laura Bozzo había intentado lanzar por las escaleras a Sánchez Azuara.

Mancera preguntó sobre ese hecho a la guapa conductora, quien relató que ella iba saliendo de una reunión con ejecutivos cuando alguien la “tacleó” y escuchó de fondo “porque yo soy la que tiene el rating más alto”. La persona que protegía a Sánchez Azuara le decía que continuara caminando hasta salir completamente, él le comentó que la intensión de Bozzo era lanzarla por las escaleras; sin embargo, ella no se había percatado de lo que sucedía en el lugar.

La rubia agregó que la anécdota la relató a Juan José Origel, quien se ofendió por resultar ser amigo cercano de la peruana.

Rocío Sánchez Azuara estrenará programa en la televisora competencia a la que ella pertenecía anteriormente; no obstante, señala que a pesar de “tener que trabajar con las uñas” en la otra empresa, ella jamás hablaría mal de la empresa que le da de comer.

La conductora de 55 años de edad, quien se dio a conocer por su trabajo en el programa “Cosas de la Vida”, es poseedora de una increíble figura y muy reconocida por su trayectoria en la televisión mexicana.

TE RECOMENDAMOS