Roces con Montijo y Legarreta, Ex-conductor de Hoy lo confiesa
Tv

Roces con Montijo y Legarreta, Ex-conductor de Hoy lo confiesa

Ricardo Margaleff, actual participante de la séptima temporada de "Me Caigo de Risa" fue contundente al asegurar que es poco probable que regrese al matutino

Por: Alfonso Tirado Quezada

Roces con Montijo y Legarreta, Ex-conductor de Hoy lo confiesa(INSTAGRAM)

Roces con Montijo y Legarreta, Ex-conductor de Hoy lo confiesa | INSTAGRAM

Una vez más, el programa matutino de Televisa: “Hoy”, se colocó en el ojo del huracán después de que uno de sus excolaboradores, el actor y comediante Ricardo Margaleff, rompiera el silencio y asegurara que no regresaría al programa televisivo, pese a que es una de las transmisiones más vistas en la pantalla chica en nuestro país.

Como todos sabemos, a lo largo de su historia, el programa de la televisora de San Ángel ha contado con distintos colaboradores, invitados especiales y conductores estrella, quienes son los encargados de amenizar y divertir a los televidentes junto al elenco estelar conformado por famosas y celebres conductoras, tales como las queridísimas y simpáticas, Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

Dicho esto, también s conoce a la perfección, que desde siempre han existido comentarios y rumores de que, cuando alguno de los colaboradores decide despedirse del programa, mencionan que no es una posibilidad volver a incorporarse a las filas del matutino, algo que de alguna manera desconcierta a los televidentes y la audiencia en internet.

También te puede interesar: Conductores de Hoy se vuelven blanco de críticas en Televisa

Puesto que, al parecer, o al menos como se ve desde las transmisiones, todos los integrantes del programa, al igual que el equipo de producción, se llevan todos muy bien y se podría decir que son particularmente como una gran familia.

Por ello, las recientes declaraciones del excolaborador generaron bastantes especulaciones sobre la posible mala relación que existe entre los invitados recurrentes y los famosos que colaboran de manera habitual en el programa de entretenimiento “Hoy” o al menos eso creyeron los televidentes.

Resulta ser que, durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el actual integrante de “La Familia Disfuncional” en "Me Caigo de Risa", el show de improvisación, el actor y comediante Ricardo Margaleff recordó su paso por el programa matutino mencionado y fue contundente al asegurar que no regresaría al programa.

El también protagonista de la serie de televisión "Una familia de Diez" detalló que durante su estadía en el matutino fue bastante difícil, pues el programa no es meramente de comedía por lo que intervenir con chistes puede ser mal visto por algunos de los conductores oficiales y algunas personas de la producción.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Así mismo, sin mencionar ni un solo nombre, Ricardo Margaleff confesó que las intervenciones cómicas suelen ser mal vistas en el programa “Hoy” por lo que posiblemente no volvería a participar en un proyecto así, ni ahora, ni posteriormente, pues lo que le gusta a él, es intervenir de esta manera con comentarios coloridos, para liberar tensiones.

Por si fuera poco, al principio del video de la entrevista con Mara, podemos escuchar claramente cómo la presentadora, le realiza una pregunta clara y contundente: “Desde este mundo de la comedia, ¿ha habido algún papel, alguna cosa que hayas hecho, que no te haya gustado?”

A lo que, de manera inmediata, Margaleff, comentó asertivo: “Sí, y lo digo abiertamente, cuando fui convocado para trabajar en Hoy”.

Acto seguido, comienza la extensa charla, donde da todos y cada uno de los detalles que ya mencionamos con anterioridad, si deseas observar toda la entrevista, con mucho gusto te la dejamos por aquí.

Actualmente, el comediante es uno de los protagonistas de la séptima temporada de "Me Caigo de Risa" en donde es uno de los favoritos del programa, gracias a su gran carisma y talento en este ámbito.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS