Roberto Romano confiesa por qué terminó con Alicia Machado
Tv

Roberto Romano confiesa por qué terminó con Alicia Machado

El actor porfin decidió romper el silecio y confesar porqué fue que terminó con Alicia Machado después de la Casa de los Famosos, reality Show de Telemundo en el que se unieron

Por: Alfonso Tirado

Roberto Romano confiesa por qué terminó con Alicia Machado(INSTAGRAM)

Roberto Romano confiesa por qué terminó con Alicia Machado | INSTAGRAM

Recordemos que Alicia Machado y Roberto Romano se convirtieron en tendencia hay aparecieron en diversos titulares cuando se confirmó su relación, todo gracias a un romance que nació en el Reality show de Telemundo La Casa de los Famosos.

Sin embargo, las cosas no salieron como ellos lo esperaban, incluso sabemos que ya están separados pero cuál es la verdadera razón por la que no continuaron juntos después de lo que vivieron en el entretenimiento.

Fue en Radio Fórmula dónde Roberto Romano se encargó de confesar que fue lo que pasó, asegurando que él conoció a Alicia entrando al programa de Telemundo y que ahí conocieron de su química.

Al parecer la relación tuvo que terminar debido a sus prioridades personales, además de qué viven en países diferentes, una situación que si llegó a afectarlos mucho.

"Ella está enfocada en su familia, yo en mi trabajo, ella está en Estados Unidos, yo vivo en México y lamentablemente las cosas no nos favorecieron, quedamos muy bien, la quiero mucho y tanto Aide como yo nos deseamos el bien”, contó.

Roberto Romano / Instagram
Roberto Romano decidió revelar su situación con Alicia Machado.

Muchos Internet suceder, algunos aseguraban que simplemente había sido parte del espectáculo, probablemente tengan razón, aunque no podemos negar que si tuvieron una química especial, algo que llegó a traspasar las pantallas.

 “Fue una experiencia de vida, de las más fuertes que vivido como actor y como persona. Lo más difícil fue tener que convivir con personas que no conocía, ceder para evitar conflictos y no tener contacto con el exterior”, confesor después de vivir ese programa tan complicado.

Muchos televidentes que estuvieron al pendiente del programa, consideran que Roberto estaba utilizando algún tipo de técnica o estrategia para poder llegar al final, pero el mismo asegura que fue ser el mismo, algo que realmente llegó a abrirle las puertas, el ser real y honesto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios