Roberto Romano: Filtran fotos de beso y no con Alicia Machado
Tv

Roberto Romano: Filtran fotos de beso y no con Alicia Machado

El actor apareció en unas imágenes filtradas en las que lo pudimos ver besando a una mujer y no era Alicia Machado

Por: Alfonso Tirado

Roberto Romano: Filtran fotos de beso y no con Alicia Machado(AFP)

Roberto Romano: Filtran fotos de beso y no con Alicia Machado | AFP

El famoso actor mexicano, Roberto Romano, está saliendo con Alicia Machado, la ganadora del Reality Show en donde lograron establecer su relación, La Casa de los Famosos, sin embargo, desde que salieron han estado envueltos en diferentes polémicas.

En esta ocasión se trata de unas fotografías que filtraron en las que pudimos ver como Roberto se encontraba besando una mujer y no es su pareja, al parecer muchos pensaron que estaba poniéndole los cuernos a la venezolana, sin embargo, también se ha estado diciendo que se trata de un malentendido.

Y es que en diversas fotos lo pudimos ver muy contento, riendo junto a una mujer en incluso dándole un beso, sin embargo, según una publicación que el mismo compartió en sus historias este beso sería parte de la grabación de una película en la que está participando, por lo que los fans de Alicia Machado no tendrían que estar preocupados.

Sin embargo, hay varias banderas rojas que estamos observando respecto a esta relación, recientemente Alicia estuvo cumpliendo años y el joven tampoco asistió a la celebración.

Los fans de Roberto buscaron desmentir los rumores y escribieron en una pieza de contenido: “Aunque intente engañar a una persona no van a poder, investiguen y lo juzgan. Roberto está grabando una película en Cancún. Fin del tema”.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL BESO

Alicia Machado / Instagram
Le advierten a Alicia Machado que hay muchas banderas rojas con Roberto Romano, aunque se aclaró el origen del beso.

De esta manera pudimos ver como sus fans lo defienden a capa y espada, los seguidores del famoso y lo defienden, pero muchos otros internautas lo están acusando de ser infiel y de no quererla: “No la quiere, amiga date cuenta, abre esos ojos” fueron algunos de los mensajes que podemos leer en las publicaciones en donde ya varias ocasiones lo han acusado de estar con otras personas.

Muchos consideran que Alicia debería alejarse y que debe estar pasándola muy mal a pesar de qué sean grabaciones, pues no debe ser nada fácil observar a tu pareja besando a otra persona, aunque por supuesto que entre los actores conocen acciones de este trabajo.

Tendremos que seguir muy al pendiente de este caso, esperando que si respeten a Alicia Machado, Roberto Romano seguirá en la mira, pero claro que el Show News de aclaremos las cosas para que te enteres de lo que en verdad está sucediendo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios