Roberto Palazuelos le tiene miedo a Yolanda Andrade
Tv

Roberto Palazuelos le tiene miedo a Yolanda Andrade

En entrevista de programa de radio, Roberto Palazuelos 'el diamante negro' se refiere a Yolanda Andrade como una mujer de cuidado

Por: Marlene Pérez Ibarra

Roberto Palazuelos le tiene miedo a Yolanda Andrade(Instagram)

Roberto Palazuelos le tiene miedo a Yolanda Andrade | Instagram

Hace apenas unos días, Yolanda Andrade encabezó infinidad de titulares en medios de comunicación y redes sociales después de la polémica que armó al revelar su boda simbólica con Verónica Castro.

Pues de nuevo volvió al foco de los fanáticos, gracias a Roberto Palazuelos , quien reveló la relación que tuvo con la conductora durante su estancia en la casa del reality show, Big Brother VIP, segunda edición.

El 'Diamante negro' y Julio César Chávez, estuvieron como invitados en el programa de Adela Micha, 'La Saga', que se transmite por YouTube y ante la insinuación del ex boxeador mexicano sobre una relación amorosa entre Yolanda y Palazuelos, éste dijo entre risas que Andrade había sido su hombre.

Te puede interesar Yolanda Andrade intenta demostrar con video la relación con Verónica Castro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acapulco!!!! Ahí te va tu hijo más fiel!!@mtvla #learjet vamos a seguir Rompiéndola!!

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

"Te voy a decir la verdad de lo que pasó, fue mi hombre”, dijo en broma el también empresario durante su participación en el programa.

El también empresario destacó la gran amistad que tiene con la conductora de 'Montse & Joe' y aseguró que es tremenda, al grado de poder quitarle a su pareja.

¡Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella!

Cuidado porque te baja la vieja, es tremenda, agarra y las envuelve", dijo Palazuelos.

Ante dichas declaraciones, el Chávez argumentó que precisamente ésa era la razón por la que después de 20 años, aún no le presenta a Yolandra Andrade a su esposa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Yo por eso, tengo 20 años con mi señora, desde que tengo 20 años, no se la he presentado a Yolanda, la conoce por teléfono nada más”, bromeó Chávez.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunque expresaron su temor por la reacción de la presentadora ante las bromas, a Yolanda parece no haberle importado pues replicó a través de sus Instagram Stories parte de la entrevista de sus dos amigos.

Leer también Mhoni Vidente revela si Yolanda Andrade anduvo con Salma Hayek

Habrá que esperar los posibles comportamientos ofensivos de la conductora de Unicable en relación a las aseveraciones que entre broma y broma hizo el conductor.

Aquí puedes ver las declaraciones de Palazuelos en vídeo

TE RECOMENDAMOS