Ricardo Casares se enojó muchísimo en pleno Venga la Alegría
Tv

Ricardo Casares se enojó muchísimo en pleno Venga la Alegría

El famoso conductor estaba participando en los Reyes del Playback y al final de su presentación recibió unas calificaciones que lo hicieron enojarse de inmediato

Por: Alfonso Tirado

Ricardo Casares se enojó muchísimo en pleno Venga la Alegría(INSTAGRAM)

Ricardo Casares se enojó muchísimo en pleno Venga la Alegría | INSTAGRAM

Recientemente la productora TV Azteca ha hecho varias apuestas con los contenidos que ofrece sus diferentes horarios, proponiendo una versión de VLA para el fin de semana, nuevos Reality Show para Venga la Alegría de lunes a viernes y gracias a esto surgen nuevos contenidos y colaboraciones.

Fue así como vimos la participación de Ricardo Casares, popular conductor se dedicó a practicar y grabar sus partes de la canción Grandes Ligas, la cual presentaría tanto en vivo como digital, una propuesta variada y muy creativa, ya que involucró interpretar a diferentes cantantes en el mismo tema.

Sin embargo, el conductor considera que su participación fue tan buena que merecía una calificación mucho mejor de la que recibió, el jurado no le hizo críticas favorables, de hecho fue por esa misma razón que se enojó muchísimo en pleno programa foto.

Salió corriendo del foro sin querer dirigirle la palabra nadie, al parecer si quedó muy resentido con el resultado, ya que en verdad se esforzó y considera que merecía algo más.

Los fans de Ricardo por supuesto que lo defendieron en redes sociales y lo estuvieron apoyando con sus palabras de aliento, pero el continuaba enfurecido, pero tuvo que enfrentarse a la nominación de la semana.

William Valdés, Tábata Jalil, el chef Mariano Sandoval y Ricardo Casares son los que podrían salir del concurso, situación que todavía le preocupa más a Ricardo.

El concurso ha recibido muchos comentarios, algunos usuarios no lo han aceptado tan bien como se esperaba, esto porque aseguran que han elegido a concursantes muy similares a los que han estado antes en sus otros formatos.

Continua en Show News y sigue disfrutando de lo mejor del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios