¡Revuelo!, Pati Chapoy junto a Juan José Origel y Martha Figueroa
Tv

¡Revuelo!, Pati Chapoy junto a Juan José Origel y Martha Figueroa

¿Volverán a estar juntos?, Pati Chapoy causa enorme revuelo al ser vista junto a ex compañeros de Ventaneando con los que las cosas no terminaron nada bien

Por: Sheila Guzmán

¡Revuelo!, Pati Chapoy junto a Juan José Origel y Martha Figueroa(Instagram)

¡Revuelo!, Pati Chapoy junto a Juan José Origel y Martha Figueroa | Instagram

¿Pati Chapoy, Martha Figueroa y Juan José Origel juntos de nuevo?, enorme revuelo ha causado una fotografía en redes sociales por reunir a estos controversiales personajes en una misma imagen, ¿será que planean un proyecto juntos?. 

La responsable de causar enorme alboroto fue la mismísima jefa de información de Ventaneando Pati Chapoy, dado que la conductora de TV Azteca compartió en redes socials una fotografía donde se le puede observar disfrutando de una rica tarde de alberca junto a Juan José Origel, Martha Figueroa y Pedrito Sola. 

Esta imagen era incluso impensable para quienes conocen la historia entre estos personajes y lo mal que terminaron con Pati Chapoy tras su salida del programa de espectáculos Ventaneando. Para muchos Pepillo Origel es un rival directo para Pati Chapoy; mientras que para otros, es impensable la solo idea de verla junto a Martha Figueroa. 

Te puede interesar: ¡Que vengan los bomberos!, Ventaneando sufre susto en plena gala

Pero esta fotografía sí fue posible, en el pasado. La imagen fue compartida por Chapoy para conmemorar los 25 años de Ventaneando, uno de los programas más famosos de TV Azteca. El programa de espectáculos comenzó en el año de 1996 en la televisora con Pati Chapoy, Juan José Origel, Martha Figueroa y Pedrito Sola como conductores. 

De estos cuatro conductores actualmente permanecen el el programa Pati y Pedrito Sola. Matha Figueroa asegura que fue sacada por Pati Chapoy por medio de un plan. Figueroa fue enviada a cubrir el mundial de Francia 98, dos años después de su inicio en Ventaneando y a su regreso, señaló que su jefa le cerró todas las puertas, hecho por el cual su relación no es muy buena. 

Por su parte, la jefa de información de Ventaneando aseguró que Martha salió del programa porque le ofrecieron otro en Tv Azteca al lado de José Ramón Fernández; sin embargo, no se concretó. 

 

Por otro lado, Pati Chapoy se sintió realmente traicionada cuando asegura, Emilio Azcárraga, líder de Televisa, "compró" a Pepillo Origel, Carmen Armendariz y toda su producción para llevarselos a la competencia. La periodista señaló que básicamente se quedó sola. 

El mismo Juan José Origel ha hablado sobre el tema confesando que "con justa razón", Pati Chapoy se molestó con él tras irse a la competencia; sin embargo, y contrario a lo que muchos pensarán, actualmente llevan una bonita amistad, como ambos lo han señalado.

En los últimos meses, Ventaneando ha sido parte de las noticias de espectáculos, ya que mucho se ha rumorado de que pronto el emblemático programa de televisión Azteca podría llegar a su fin. Desde el pasado 2020 se ha señalado que el programa liderado por Chapoy se encuentra muy bajo de audiencia y se encuentran desesperados por recuperarla. 

Los rumores señalaban desde que Pati Chapoy regalaría dinero en el programa para que más gente lo viera, hasta que Daniel Bisogno o Pedrito Sola serían reemplazados. A decir de la gente, los empresarios de la televisora consideraban que El Muñe afectaba la imagen del programa debido al revuelo que constantemente ha causado en su vida personal. Por otro lado, hubo quienes señalaron que el querido Tío Pedrito ya estaba pasado de moda y era necesario refrescar la imagen de Ventaneando. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Después llegaron los revuelos en redes sociales de nueva cuenta por Daniel Bisogno. Primero por enfrentarse a un seguidor del actual presidente de México en Twitter, donde después de ausentó por varios días y surgió una disculpa pública por sus palabras. Y posteriormente, El Muñe comenzó a ofender al periodista Javier Ceriani en pleno programa. 

Los compañeros de Bisogno señalaron que Ceriani de Chisme No Like había obtenido una exclusiva, hecho que molestó a El Muñe señalando que seguramente era una noticia falta y diciendo más adjetivos para el periodista. 

La reacción de Daniel Bisogno no fue tomada nada bien por el periodista, quien también respondió públicamente a lo dicho por el conductor de Ventaneando y alparecer, tampoco fue bien vista por los ejecutivos del canal y los televidentes. 

TE RECOMENDAMOS