Revelan secretos del reality, Celia Lora y Alba de Acapulco Shore
Tv

Revelan secretos del reality, Celia Lora y Alba de Acapulco Shore

Celia y Alba revelaron secretos de Acapulco Shore y sus origenes sobre como llegaron a participar en este gran reality show

Por: Alfonso Tirado

Revelan secretos del reality, Celia Lora y Alba de Acapulco Shore(INSTAGRAM)

Revelan secretos del reality, Celia Lora y Alba de Acapulco Shore | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana Celia Lora ha sabido aprovechar su popularidad y ha llevado a sus seguidores a que vean sus videos publicados en su canal de YouTube su nueva faceta como youtuber, en la que cuenta con diferentes invitados y siempre toca temas muy interesantes.

En esta ocasión abordaremos el último video que publicó en su canal oficial el cual invitó a una de las actuales participantes de Acapulco shore, Alba, a quien le estuvo haciendo algunas preguntas sobre su llegada al Reality Show.

La primer duda de todas es como llegó a participar en Acapulco Shore a lo cual la joven participante contestó que ella ya conocía el programa, sin embargo, no estaba precisamente buscando participar en el sino que uno de sus amigos le recomendó el casting porque ella estaba en búsqueda de participar en algún programa.

También te puede interesar: ¡Abre, abre!, la bella Celia Lora y su abrigo de la discordia

Ella se presentó al casting sin saber de qué se trataba simplemente lo hizo y se regresó a casa después fue llamada por los productores del programa quienes le dijeron vas a participar en Acapulco shore y ella no se lo podía creer.

Pero lo más importante de todo fue cuando platicaron acerca de que se sentía está frente a las cámaras y si en algún momento logran olvidar que están ahí, a lo que las dos consideran que eso es prácticamente imposible al crear las piezas de entretenimiento.

Sin embargo, Alba dice que en el momento de tomar bastante podría ser que se olvide un poco de las cámaras, sin embargo, lo malo es cuando el otro día despierta y se da cuenta que sigue en el Show y que prácticamente tiene que seguir ahí haya pasado lo que haya pasado la noche anterior.

Este secreto fueron bastante interesantes para los fans del programa de MTV que se encuentra haciendo un hit al igual que sus anteriores temporadas siempre causando intriga y manteniendo a los espectadores muy pendientes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La participante también considera que en algunas ocasiones sintió el ambiente bastante pesado y le dieron ganas de salir sin embargo permaneció y se la pasó lo mejor posible divirtiéndose en las fiestas por supuesto que estableciendo algunas relaciones con los participantes y mucho más que podemos disfrutar en ese entretenimiento.

Por último Celia Laura le aconseja que se la pase bien y que haga amigos pues los amigos perdurarán aunque termine el programa sin embargo ya no te contaremos más porque consideramos que el video es muy interesante y que es un contenido que tienes que ver y disfrutar junto a la hermosa modelo, influencer y conductora mexicana Celia Lora, la hermosa hija de Alex Lora del Tri,  que se encuentra dominando las redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios