Revelan como perdería la vida Edna Schmidt de Telemundo y Univisión
Tv

Revelan como perdería la vida Edna Schmidt de Telemundo y Univisión

Uno de sus colegas escribió un mensaje en donde revelaría como es que perdió la vida la periodista a sus 51 años

Por: Alfonso Tirado

Revelan como perdería la vida Edna Schmidt de Telemundo y Univisión(INSTAGRAM)

Revelan como perdería la vida Edna Schmidt de Telemundo y Univisión | INSTAGRAM

La popular periodista puertorriqueña, Edna Schmidt perdió la vida a sus apenas 51 años y fue informado el día de ayer 24 de junio en distintos medios de comunicación pero sin rebelarse el porqué de su partida o el como.

Hasta el momento las redes sociales estaban llenas de condolencias sin saber qué es lo que había pasado, incluso algunos de sus compañeros con los que trabajó en la televisión también se pronunciaron para dar el pésame aunque existió uno más que fue el que se encargó de revelar la causa que le había quitado la vida, en caso de ser así.

El periodista Martín Berlanga compartió su trabajo con la comunicadora en la cadena de Univisión y fue uno de los primeros en reaccionar en la redes sociales cuando se anunció su partida y se dedicó a escribirle un mensaje muy emotivo en donde indicaba la supuesta causa de su partida.

También te puede interesar: Pierde la vida presentadora de TV, Telemundo y Univisión en luto

Comenzó diciendo: “Aún no despierto de la sombro pues hablamos por teléfono hace un par de meses y nos reímos y lloramos platicamos de tantos recuerdos compartidos en el trabajo periodístico por televisión”.

“Con profunda tristeza me entero de la pérdida de la vida de mi queridísima amiga Edna Schmidt Hace 51 años de edad debido a una caída en su amado Puerto Rico”.

Otra más de sus compañeras María Elena Salinas escribí en redes sociales la causa de la partida de Edna confirmando lo que Berlanga compartió.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Edna sufrió una caída se pegó en la cabeza causándole una hemorragia fue lo que le contesto la experiodista de Univisión.

Edna fue reconocida por su excelente labor en el periodismo en la cadena de Univisión en Miami Florida sin embargo también tuvo un gran escándalo en los medios en el año de 2011 pues fue despedida de Univisión por ser encontrada bajo efectos de alcohol en el estacionamiento de la cadena.

Se dice que tenía problemas con la bebida pero que se recupera después de ello, lamentamos su partida y esperemos pronta resignación para su familia y personas cercanas.

Descanse en paz Edna Schmidt.

Síguenos en

Tags

Comentarios