Revelan a Camila Sodi bajo la piel de Rubí en un póster
Tv

Revelan a Camila Sodi bajo la piel de Rubí en un póster

“Regresa la descarada más famosa de la televisión…Rubí” se puede leer en un poster donde aparece una despampanante Camila Sodi 

Por: Sayra Rodríguez

Revelan a Camila Sodi bajo la piel de Rubí en un póster(Instagram)

Revelan a Camila Sodi bajo la piel de Rubí en un póster | Instagram

La actriz Camila Sodi aparece en un póster que revela su nueva imagen en su papel de Rubí, un poster muestra a la despampanante actriz enfundada en un atuendo característico de unaa de las villanas más recordadas de la televisión. 

Al fondo de la imagen, una leyenda que dice “La pe… ha vuelto", un sensual vestido rojo con el cual la actriz aparece sentada en una coqueta posición da pie a otra frase a otro letrero anuncia de manera impresionante, el gran retorno “Regresa la descarada más famosa de la televisión…Rubí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Te puede interesar Thalía sale disparada Camila Sodi iba manejando el carro y perdió el control

Dicha imagen es uno de los posters oficiales de la renovada versión de la telenovela que Bárbara Mori protagonizara hace un poco más de 15 años.

Elenco

Asimismo, la actriz compartira protágonicos con José Ron y Rodrigo Guirao quienes fungirán como los desafortunados amores y a la vez víctimas principales de sus maldades.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El elenco de actores también incluyen a Mayrín Villanueva, Kimberly Dos Ramos, Lisardo y Ela Velden, entre otros.

Asimismo, se dió a conocer que el estreno en Estados Unidos de la nueva versión encarnada por Sodi será el próximo 21 de enero, a través de la cadena Univisión.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar, que este remake es la tercera producción por parte de la televisora de San Ángel así como también otros proyectos que en su momento fueron todo una fenómeno de la pantalla chica y ahora han regresado para goce de los televidentes. 

"La Usurpadora" y "Cuna de Lobos", fueron otras de las historias que la "Fabrica de sueños" pretende actualizar en un formato de serie de 25 capitulos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, la historia de Rubí, una mujer muy bella pero que débido a su maldad, falta de escrupulos y ambición la llevan al desprecio y la soledad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RUBÍ 2020

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

También puedes leer Rubí, mira a Camila Sodi en el tráiler, adiós Bárbara Mori

La actriz que da vida a este personaje, Camila Sodi, compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram a través de la cual recibió muhos elogios, felicitaciones y el apoyo de muchos seguidores y personas cercanas que le desearon lo mejor en este nuevo proyecto. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS