Revelador beso, conductor de Hoy sale del clóset en programa
Tv

Revelador beso, conductor de Hoy sale del clóset en programa

El famoso conductor del Programa Hoy, Jorge Van Rankin sorprendió con tremendo beso en pleno programa

Por: Sheila Guzmán

Revelador beso, conductor de Hoy sale del clóset en programa(Instagram)

Revelador beso, conductor de Hoy sale del clóset en programa | Instagram

¿Salió del closet?, ¿y su esposa?, ¿y sus hijas?, El Burro Van Rankin sorprendió a los televidentes después de salir del clóset en pleno programa y con tremendo beso. Jorge Van Rankin presume con frecuencia a su familia, su esposa y sus hijas; sin embargo, decidió salir del closet. Lo cierto es que no hay nada de qué preocuparse, pues el conductor salió del closet pero para su serie 40 y 20.

El conductor del Programa Hoy está teniendo enorme éxito con la serie de Televisa y tomó por sorpresa a los televidentes cuando se besó con otro hombre, todo para mostrarse abiertamente "como es". Según la trama de la serie, el entrañable amigo a Raúl Araiza pidió a un amigo actuar como su pareja para "espantar" a una alumna que deseaba ser su novia y formar una familia con él. 

En medio de la discusión y demás, un hombre apareció, se sentó en las piernas de Van Rankin y finalmente le plantó tremendo beso, mismo que dejó impresionados hasta a quienes ya se esperaban la supuesta actuación. Todo valió la pena, pues la chica salió más que molesta del lugar. 

Te puede interesar: ¿Deja Ventaneando y Azteca?, Pedro Sola aparece en Televisa

El actor da vida a Don Paquis en la famosa serie que protagoniza. Recientemente fue noticia ya que aseguraron que esta serie llegaría a su fin ya que se terminaba la exclusividad de Van Rankin el pasado mes de abril. 

Te puede interesar: Hoy, exponen a conductor, ¡llega en estado inconveniente!

MIRA EL TREMENDO BESO AQUÍ

 

Después de esta noticia, que también aseguraba había sido despedido del Programa Hoy, El Burro apareció en el matutino estrella de Televisa desmintiendo haber sido despedido, en su propia sección y además, señaló que su exclusividad con Televisa terminó desde el año pasado y ha continuado trabajando con la empresa. 

Te puede interesar: ¿Fuera de Venga La Alegría?, llega reemplazo de Laura G

Jorge Van Rankin es visto en Hoy, en 40 y 20 y también es conductor titular en el irreverente programa Miembros al Aire de Unicable. Grandes sonrisas causaron en este último programa cuando invitaron a Lambda García y El Burro aseguró simpatizaba más con el público según las encuestas, por lo que José Eduardo Derbez señaló sin pena que el joven le había quitado su lugar a Van Rankin. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Lambda se mostró algo incómodo con el señalamiento, aunque Derbez señaló que estaba bien ya que él le había quitado el lugar en Miembros al Aire a Eduardo Santamarina.

Síguenos en

Tags

Comentarios