Revela Zoraida Gómez que Angelique Boyer se comportó raro en Rebelde
Tv

Revela Zoraida Gómez que Angelique Boyer se comportó raro en Rebelde

Para el elenco de la exitosa novela, la actitud madura de Angelique Boyer no les cuadraba para nada con su edad.

Por: Alfonso Tirado Quezada

Revela Zoraida Gómez que Angelique Boyer se comportó raro en Rebelde(INSTAGRAM)

Revela Zoraida Gómez que Angelique Boyer se comportó raro en Rebelde | INSTAGRAM

Si algo siempre ha caracterizado a la actriz francesa, con nacionalidad mexicana, Angelique Boyer, es lo serio que se toma todos y cada uno de los personajes que realiza, y por supuesto que “Vico”, en Rebelde, no fue la excepción, así lo compartió su ex compañera de elenco, Zoraida Gómez.

De acuerdo a la actriz mexicana, la novia de Sebastián Rulli era de las actrices de menor edad dentro del elenco de la novela, menciona que literalmente era muy “chiquita”, sin embargo, Angelique Boyer siempre se destacó entre sus colegas por presentar una mentalidad de una persona como de 30 años, comentó Zoraida en una transmisión en vivo.

“Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura”, destacó.

También te puede interesar: Dramas turcos se apoderarán de Televisa con Angelique Boyer

Sin embargo, a pesar de lo que puede parecer, Zoraida Gómez comentó todo lo anterior de su colega, Angelique Boyer, en tono de respeto y mucha admiración.

Del mismo modo continúo expresándose: “No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo, para nada, al contrario, es una mujer como super transparente, o sea una mujer absolutamente madura”, añadió.

Lee también: Angelique Boyer y Sebastian Rulli se alistan como empresarios

Así mismo, Gómez recalcó que Boyer no se prestaba tanto al jugueteo, o a estar haciendo alboroto, era más asentada y mucho más seriecita que todos lo demás en el set.

Cabe señalar que Boyer, es conocida por su participación en la televisión, principalmente en telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de “Anette”; de allí siguieron papeles secundarios en Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres asesinas y Corazón salvaje. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En el 2010 obtiene su primer papel protagónico interpretando a “Teresa Chávez Aguirre” en la telenovela “Teresa”, y posteriormente apareció en las telenovelas Abismo de pasión, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana.

En su primer papel protagónico, con el que más encantó al público espectador en la telenovela producida por José Alberto Castro Teresa, actuó al lado de Aarón Díaz y Sebastián Rulli, de quien ahora es pareja sentimental. 

Del mismo modo, en 2012 protagonizó la telenovela producida por Angelli Nesma: Abismo de pasión, adaptación de la telenovela de 1996 Cañaveral de pasiones y compartió créditos con David Zepeda, y de igual manera, en 2013 es elegida de nueva cuenta por Angelli Nesma, para interpretar a “Montserrat”, en la telenovela “Lo que la vida me robó” versión y adaptación de las telenovelas Amor real y Bodas de odio, en donde compartió créditos de nuevo con Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán. 

Y, de igual manera, compartió escenario con Sebastián Rulli en otra ocasión, sin embargo, en una obra de teatro titulada “Los derechos de la mujer”.

En 2016 de nuevo fue seleccionada por la productora Angelli Nesma Medina para dar vida a las trillizas protagonistas: Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia, en “Tres veces Ana”, adaptación de “Lazos de amor” que protagonizó Lucero en 1995, en donde comparte créditos con Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno.

Así que no es difícil pensar que, fue por obvias razones, que, Boyer ha sido nominada a diversos premios por sus impecables actuaciones total desempeño enfrente de las cámaras y en el escenario, y ha sido galardonada con varios premios también, como, por ejemplo, su papel protagónico en Teresa.

Aunque, en la entrevista, Zoraida, también se expresó muy bien de Anahí, con quien desde que ambas eran pequeñas han tenido la oportunidad de trabajar juntas y ser muy buenas compañeras.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS