Revela Pedro Sola si está casado con su novio 30 años menor
Tv

Revela Pedro Sola si está casado con su novio 30 años menor

El famoso conductor de "Ventaneando", Pedro Sola, confesó si está casado o no con su pareja, con quien lleva 19 años y además es 30 años menor que él

Por: Melissa Gamboa Duran

Revela Pedro Sola si está casado con su novio 30 años menor

Revela Pedro Sola si está casado con su novio 30 años menor

El famoso conductor de TV Azteca del programa "Ventaneando", Pedro Sola confesó en un video si está casado o no con su pareja, con quien lleva una relación de 19 años y además es 30 años menor que él.

Pedro Sola es uno de los conductores más queridos en México, y en esta ocasión decidió sincerarse con sus seguidores y confesó si está casado con su pareja. 

El integrante de TV Azteca comenzó platicando sobre el matrimonio entre dos personas del mismo s3x0 en el país y habló sobre las parejas que se casan para obtener beneficios como seguros de vida o incluso créditos.

Te puede interesar: Meme de Pedrito Sola hizo estallar en risas a toda la producción de Ventaneando

Creo que al principio todo mundo se casó porque se pudo, pero también por la imitación. El hecho de que fue algo vetado entonces lo hacían. El dar el paso hacia el matrimonio, para legalizar una unión, es muy importante para el ser humano para saber lo que realmente quiere".

Además, tambien converso sobre la religión en el matrimonio y cómo antes si una pareja tenía un hijo y no se casaba, todo era diferente incluso en los documentos y tambien era duramente criticado. Sin embargo, ahora es muy común vivir en unión libre y tener un hijo.

Después, Pedro tocó el tema de que en algunos países del mundo sigue siendo prácticamente ilegal la h0m0s3xualidad y platicó sobre una pareja que él conoce que se casó para obtener beneficios de un crédito pero aún sigue casada y están felices.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Luego, después de tantas explicaciones Pedrito contó algo que nadie esperaba pero que por supuesto querían saber. 

¿Ustedes creen que yo me casé? Can, can, can, can", y de la nada terminó el video dejando a todos con la duda.

Como era de esperarse, sus seguidores enloquecieron en los comentarios, pidiéndole que no deje con la duda y que confiese si en realidad se casó con su pareja. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

A raíz de sus declaraciones, la mayoría de los que vieron el video asumieron que Pedrito no está casado, ya que ha comentado que vive en unión libre con su pareja desde hace muchos años, a quien conoció en 2001 cuando él tenía 54 años y su novio 24.

Hace ya un tiempo atrás, el conductor detalló que conoció a su novio por internet y está realmente enamorado de él y a pesar de la gran diferencia de edad eso no es algo que sea importante para ellos. 

Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes". 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Le contesté, aunque no sabía quién era. Seguimos la comunicación (electrónica) durante dos ocasiones más, entonces le pregunté: ‘¿Quién eres, por qué no me dices?’”, comentó. 

Además de los 30 años de diferencia, también lo hacen las profesiones de ambos, ya que la pareja de Pedrito es totalmente ajena al espectáculo y a la vida pública, por lo que no se sabe mucho sobre la vida de él.

Pedro Sola es originario de Veracruz, Veracruz y antes de estar dentro de TV Azteca estudió para ser licenciado en Economía en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México.

También puedes leer: Pedrito Sola reacciona a la boda de Camila Fernández: Me parece una ridiculez

Su vida dio un giro totalmente diferente cuando se incorporó a las filas de TV Azteca en el año de 1996 como comentarista de "Ventaneando" donde se convirtió en crítico de televisión y luego en una de las figuras más representativas de la emisión.

Cabe mencionar que su paso por Tv Azteca también incluye su participación en la revista televisiva "Tempranito" donde se le conoció como "el caballero de la buena crítica" y el programa "Atando cabos".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS