Revela Kevin Holt relación de Luis Miguel y famoso empresario
Tv

Revela Kevin Holt relación de Luis Miguel y famoso empresario

Actor de Luis Miguel: La Serie revela que su personaje se volvió parte de su familia al profundizar tanto en la especial conexión entre el "Sol" y uno de sus amigos más leales

Por: Sayra Rodríguez

Revela Kevin Holt relación de Luis Miguel y famoso empresario(Instagram)

Revela Kevin Holt relación de Luis Miguel y famoso empresario | Instagram

Kevin Holt, quien da vida a una de las figuras clave en la vida del cantante Luis Miguel,  recientemente destapó más detalles acerca de su personaje y como este profundizó en una de las amistades más solidas ¿Es Miguel Alemán Magnani uno de los "incondicionales" del "Sol"?

El actor de 28 años, continua su aparición en la segunda temporada de Netflix, donde recrea uno de los vínculos más fuertes que hasta hoy conserva Luis Miguel

El destacado empresario y el "Sol de México" conformaban uno de los grupos con algunas personalidades de la farándula, en este figuraban Jorge, "El Burro" Van Rankin, Roberto Palazuelos, Leonardo García y Miguel Alemán Magnani.

Sin embargo, la unión que ha soportado el paso del tiempo es sin duda la del "puertorriqueño" Luis Miguel Gallego Basteri y el empresario, Miguel Alemán Magnani, una amistad como ninguna otra ya que "Luismi" podría contar la cantidad de amigos que tiene con los dedos y aún le sobrarían de ambas manos.

Luis Miguel podría tener muchas amistades, pero ninguna como ésta. Era una confianza real. Siempre fueron amigos incondicionales porque siempre estaban para apoyarse, precisó el actor. 

Es precisamente Kevin Holt quien da vida al empresario y uno de los amigos más leales al intérprete de "Somos novios" en las dos entregas de la ficción. 

Te puede interesar Cantante de Pandora, Isabel Lascuráin a quien Luis Rey corrió

Como se sabe, Gallego Basteri fue limitandose cada vez más en el número de personas con los que convivía y es Miguel Alemán uno de los pocos que ha conservado pese al transcurso del tiempo e incluso, es uno de los productores ejecutivos de su serie en Netflix. 

El papel del actor Kevin Holt aparece en la historia y es parte clave en la vida de la destacada figura del espectáculo, recreando a este personaje tan importante para el "astro rey".

A diferencia de la primera temporada en la que la mayoría de mis escenas eran con los otros amigos, aquí me toca estar compartiendo escena con Diego Boneta y con otros personajes, señaló Kevin Holt de 28 años

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Cómo se preparó para interpretar al empresario?

Kevin Holt da vida a los que fueron y han sido uno de los amigos más cercanos a "Micky", por lo que el intérprete buscó la mejor manera de poder reflejar dicha hermandad. 

El actor de 28 años, se reunió con el hijo de Miguel Alemán Velasco para poder imprimir un mayor realismo a dicho papel lo que además le llevó a conocer a fondo dicha relación.

Mi enfoque principal al crear mi personaje era hacer sentir esa amistad, esa confianza, y hermandad. Al final, Miguel terminó siendo parte de su familia, subrayó.

Te puede interesar Prohíbe Luis Miguel visitas a Luisito Rey en sepulcro

También busqué recrear esa única y especial conexión, comentó el actor quien interpreta al empresario.

Quise mostrar que esta amistad era diferente a todas las demás y por esa amistad y confianza que los une hasta hoy, nunca se separaron.

Asimismo, asegura que su papel en la trama reflejara la gran unión ya que en su interpretación junto a Diego Boneta, será uno de sus apoyos incondicionales. 

Se verá ahora como Miguel está siempre apoyándolo a resolver todos estos problemas en los que se ve involucrado por su trabajo o familia, una relación que sin duda hará la diferencia con todas las demás.

En cuanto a su personaje, lo describe como alguien que posee "una magia especial que equilibra a Luis Miguel. 

Es una de las pocas personas que puede hablar con él, sin importar en el estado en el que se encuentra, me refiereo a si está muy enoado, deprimido o feliz, añadió.

Te puede interesar ¿Delicada? Alejandra Guzmán, revelan su estado tras cirugía

Tras ser cuestionado sobre si también buscó al empresario respondió que "no ha tenido la oportunida de hablar con él". Incluso, tampoco lo consideró necesario 

Ya tenía toda la información que necesitaba y por otra parte, las escenas están bien escritas que solito el texto te da todo, concluyó.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS