Revela Humberto Zurita receta de su relación con Christian Bach
Tv

Revela Humberto Zurita receta de su relación con Christian Bach

Pese a que el actor Humberto Zurita ha optado por mantener en privado algunos de los detalles sobre los últimos días en la vida de Christián Bach, por otra parte ha decidido compartir algunos de los secretos que convirtieran su matrimonio en uno de los más solidos del espectáculo

Por: Sayra Rodríguez

Revela Humberto Zurita receta de su relación con Christian Bach(Instagram)

Revela Humberto Zurita receta de su relación con Christian Bach | Instagram

Aunque la actriz Christian Bach ya no se encuentra entre nosotros, su esposo, el actor Humberto Zurita mantiene vivo su recuerdo y comparte el secreto que los llevó a tener uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. 

Hablar de la pareja conformada por la finada Christian Bach y Humberto Zurita es hablar de dos grandes personajes referentes de la televisión y una de las parejas más solidas del medio del espectáculo. 

Sin duda, se convirtieron en una de las parejas más queridas y hoy el actor hace un homenaje al recuerdo de su amada y madre de sus dos hijos Christian Bach quien partiera en medio de misteriosas causas que el mismo Zurita ha señalado se llevará a la tumba. 

Fue hace algunas semanas, cuando el actor Humberto Zurita ofreció una entrevista muy reveladora donde señaló que las causas de la partida de su esposa quedarán siempre ocultas ya que ella nunca quiso hablar de su padecimiento por lo que tanto él como sus hijos respetarían sus deseos siempre, reiteró.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue un 19 de febrero de 2019 cuando una gran parte del mundo se conmocionaba ante la noticia de la partida de la actriz de origen argentino nacionalizada mexicana, Christian Bach, la estrella de la pantalla chica y productora perdió la vida luego de sufrir un paro cardiorespiratorio luego de que su salud se viera aparentemente mermada por un deteriorado estado de salud. 

Hasta el momento no se conocen las causas que provocarán su inesperada partida, sin embargo, ha sido el actor quien ha determinado los motivos de este silencio, lo que no ha dejado de afectar en sus vidas aunque mantienen muy presente su recuerdo.

Es en cada entrevista donde Zurita al ser cuestionado sobre la finada actriz, comparte algunos detalles especiales sobre las experiencias que vivió junto a la actriz. 

En una de las más recientes charlas el actor de telenovelas compartió grandes lecciones de amor que acompañaron el solido matrimonio junto a la también actriz con quien compartió más de 30 años de vida. 

Ambos iniciaron su relación con tres años de novios, luego, 32 años de casados donde lograron compaginar su vida en la actuación con su vida personal así como el rol de padres logrando una vida tan ejemplar que hoy en día continúa siendo para muchos un gran referente de lealtad, confianza, amor y amistad.

Aunque confiesa, también tuvieron sus diferencias, "no siempre es fácil", señala el también productor, sin embargo, algunos ingredientes clave pueden contribuir a sortear las dificultades:

Desarrollo Personal 

Cuando ambos actores se conocieron ya sabían las metas que querían alcanzar en sus respectivas vidas y la carrera que ambos iniciaban hablaba por sí sola. Cuando esto ocurre no hay espacio para cosas negativas, señala el histrión.

Ambos lograron forjar una gran carrera actoral durante varios años que los llevó a brillar con luz propia y también participaron juntos en varias producciones.

Unión familiar

La pareja conformada por Christian Bach y Humberto Zurita aunque siempre se entregaron a sus carreras también delimitaron el tiempo para su familia así como la atención y la preparación que darían a sus dos hijos que hoy en día siguen sus pasos pero con una diferente perspectiva, Sebastián y Emiliano Zurita. 

La pareja tuvo sus diferencias, pero jamás hicieron un circo en torno a ellas, todo lo que debería arreglarse fue en su casa siempre fieles a su privacidad.

Tiempo de pareja

No fue por nada que Humberto y Christian eran considerados una de las parejas más solidas ya que además de lograr grandes carreras a nivel personal y compartir la crianza de sus dos hijos que hoy son el orgullo del actor siempre intentaron compaginar todo con su tiempo de pareja, disfrutando de cada uno de los momentos que les diera la vida, prueba de ello es la gran dedicación de parte de Zurita al recordar a la mujer de su vida. 

También puedes leer Está latente la partida de Christian Bach para Humberto Zurita

Hablar en Plural 

Un precepto dado por la misma Christián Bach quien habría revelado la formula de su matrimonio hace algunos años, según reveló Tv y Novelas.

Uno empieza a hablar en plural y no en singular, eso es lo más importante para mantener una relación viva, manifestó la actriz en una entrevista la cual habría sido realizada durante los últimos años de su vida. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS