Tv

"Retrocedimos un paso": ¿Salud de Sammy Pérez se complica?

Cuando todo parecía mejorar para el actor Sammy Pérez, nuevas complicaciones surgen al paso de su delicado estado de salud "retrocedimos un paso", comparte su manager

Por: Sayra Rodríguez

"Retrocedimos un paso": ¿Salud de Sammy Pérez se complica? | Instagram

"Ayer retrocedimos un paso" Erick de Paz, el manager del comediante compartió la lamentable noticia sobre la salud del comediante Sammy Pérez quién fuera hospitalizado por complicaciones derivadas de la afección que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. 

Hoy dimos un paso hacia atrás, volvieron a colocar a Sammy boca abajo, tuvo algunas complicaciones las cuales nos hizo retroceder en el proceso. 'Tu puedes Sammy, tienes que vencer este padecimiento', escribió el manager al actor.

Te puede interesar Medio millón debe Sammy Pérez al hospital por su internamiento

Erick de Paz comentó que fue una "falla renal" es la que en estos momentos complica la salud de Sammy Pérez, además de otros padecimientos crónicos como el "diabetes".

Desde hace cuatro días, Sammy se encuentra intubado y la madrugada de ayer, sufrió una complicación renal por la diabetes que padece, la cual pudo ser estabilizada con medicamentos.

Todo parecía mejorar para Sammy Pérez Reyes, el pasado jueves trascendió que el comediante ya había sido puesto boca arriba al presentar mejoría en su oxigenación, sin embargo, volvió a ser colocado en la posición original al presentar más complicaciones. 

Hasta el momento, su manager adelantó que se espera que el día de mañana el intérprete de personajes en XHDRBZ y "Derbez en Cuando", Sammy Pérez, muestre mejoría y de nuevo sea colocado boca arriba. 

Está boca abajo, probablemente mañana lo vuelvan a voltear, expresó De Paz.

El originario de Pantepec, de 55 años de años de edad, quien debutara en programas como "El calabozo", se encuentra luchando por superar su condición mientras que la deuda por gastos de hospitalización va en aumento, superando el medio millón de pesos. 

Motivo por el que los familiares de Pérez Reyes han solicitado donativos para sufragar los gastos hospitalarios donde hoy es atendido el que fuera colega de Eugenio Derbez. 

Te puede interesar No tenía ninguna vacuna, actor Sammy Pérez: "Nos confiamos"

Un comunicado daba a conocer, que hasta el viernes, la deuda ascendá a 516 mil 222 pesos con 19 centavos. 

Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y los donativos para su mejoria #FuerzaSammy, se lee en el texto.

De igual manera, en otra de las historias publicadas por De paz, el representante del comediante mexicano, quien se diera a conocer mayormente por su participación en programas de Eugenio Derbez, solicitó un mayor respeto ante los momentos complicados del humorista. 

Sammy se encuentra atravesando un momento muy complicado en cuanto a su salud. Es por ello que de la mejor manera posible, les pido el respeto debido ante la situación, así como también para con su familia. 

Es momento de enfocarnos en su bienestar y no en especulaciones, se trata de estar unidos para enviarle nuestra mejor vibra, pidió.

De igual manera, a través de la misma publicación donde se muestra la fáctura de los gastos de hospitalización, se aclaró que aunque apoyan la causa, no están involucrados en la realización de un supuesto evento para recaudar fondos, incluso, el documento adjunto muestra fácturas que fueron saldadas con los donativos que recibieron. 

A través de una publicación compartida en el Instagram oficial de Sammy se dio a conocer la deuda que suma hasta el momento, misma que el propio De Paz confirmó, como se mencionó anteriormente. 

Al día de hoy se adeuda al hospital la cantidad de $516, 222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y los donativos para su mejoría, se lee en la descripción de la imagen. 

Te puede interesar Señalan al Programa Hoy de "inconsciente" por arriesgar a niños

Fue el pasado fin de semana cuando trascendió que el colega de origen poblano quien colaborara junto Derbez y "Miguel Luis",  y además participara en la cinta, "No se aceptan devoluciones", fue hospitalizado de emergencia al presentar niveles muy bajos de oxigenación y daño en los pulmones, como consecuencia de haber contraido el Covid-19.

Síguenos en

Tags

Comentarios