¡Viral!, Enrique Guzmán en comprometedor video con su hija
Tv

¡Viral!, Enrique Guzmán en comprometedor video con su hija

Circula en la red un video donde el cantante besa en la boca a Alejandra Guzmán, los usuarios internautas comentan el hecho

Por: Alfonso Tirado

¡Viral!, Enrique Guzmán en comprometedor video con su hija(INSTAGRAM)

¡Viral!, Enrique Guzmán en comprometedor video con su hija | INSTAGRAM

Así es, recientemente las redes sociales se llenaron de comentarios de todo tipo cuando se destaparon algunas imágenes en las que Enrique Guzmán besa los labios de su hija Alejandra Guzmán en pleno escenario, desatando todo tipo de invectivas y señalamientos negativos ante el hecho.

Desde que Frida Sofía declaró públicamente que su célebre abuelo tuvo comportamientos indebidos con ella cuando tenía 5 años, el comportamiento del cantante ha sido objeto señalamientos, pues desde ese momento, no ha salido de la mira del público en las redes sociales, donde los usuarios nada perdonan.

Si bien, las redes sociales fueron creadas como manera de entretenimiento virtual para las personas, al día de hoy son un arma de doble filo pues, tanto pueden ayudarte a ser conocido con tus proyectos, también pueden destruir a cualquiera que obre mal ya se social o moralmente.

También te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Silvia Pinal habla sobre Frida Sofía

Esto es lo que se ha logrado desde el momento en que Frida Sofía decidió alzar la voz y confesarle al mundo algo que tuvo guardado durante prácticamente toda su vida, tanto que usuarios en internet han creado hashtags de apoyo a la célebre joven, y se han dedicado a sacar de los archivos ocultos, todo tipo de contenido audiovisual que desprestigia el comportamiento del señor Guzmán.

Por lo tanto, una enorme cantidad de perfiles en las mencionadas redes sociales, principalmente en Twitter y Facebook, se han dado a la tarea de destapar material y videos del pasado, imágenes en las que incluso se ve claramente como el cantante se comporta indebidamente con Verónica Castro en su programa. 

La novedad en torno a este caso, es también un video, del que en este momento todos comentan, este contenido también es de hace algunos años atrás, y en el podemos ver a padre e hija haciendo una interpretación musical en el escenario. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Exactamente, Alejandra Guzmán estaba compartiendo el escenario con su padre, quien se encuentra muy de cerca de su rostro, mientras estaban dando un concierto, todo marchaba bien hasta que el famoso cantante la besó en la boca.

Ante el hecho, sorpresivamente ella respondió la muestra de afecto con otro beso, claramente es material de inmediato causó controversia, pues los internautas cuestionaron estas extrañas muestras de cariño entre padre e hija.

El incómodo momento causó un tórrido debate con múltiples comentarios negativos en su contra, ya que por obvias razones afirmaron que este comportamiento es totalmente inadecuado, aunque lo impactante es que también hubo quienes dijeron que es total y completamente normal este tipo de muestras de afecto entre algunas familias. 

Incluso hubo quienes compararon el hecho con Vicente Fernández, quien todo el tiempo externó de la misma manera el amor hacia sus hijos, sin embargo, la mayoría de los usuarios están de acuerdo con reprobar este tipo de comportamiento.

Como siempre, las personas en a red se ven divididas ante este tipo de situaciones, queriendo destacar siempre en quien tiene la razón o simplemente defender a sus ídolos, más aún cuando la cultura está tan arraigada y se suelen normalizar muchas cosas que no deben ser normalizadas.

Hasta este momento ninguno de los dos implicados en el video clip ha salido a decir ni una sola palabra al respecto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios