Reportan grave a Sammy Pérez, fue intubado de última hora
Tv

Reportan grave a Sammy Pérez, fue intubado de última hora

El actor de programas como XHDRBZ al lado de Eugenio Derbez, Sammy Pérez, lucha por superar las complicaciones tras dar positivo al contagio, "fue intubado", señalan los últimos infomes 

Por: Sayra Rodríguez

Reportan grave a Sammy Pérez, fue intubado de última hora(Instagram)

Reportan grave a Sammy Pérez, fue intubado de última hora | Instagram

El estado de salud del actor de televisión, Sammy Pérez, quien actuara con Eugenio Derbez en varios de sus programas, se ha agravado por lo que ha tenido que ser "intubado", informan. 

El pasado domingo, se reportó que el comediante, Sammy Pérez, fue ingresado al hospital de emergencia debido al estado crítico que reportaba tras haber dado positivo al contagio

El actor, quien colaborara en programas como "El Calabozo" mayormente reconocido por su actuación en "XHDRBZ" y otros programas de Eugenio Derbez, llegó en una crítica condición de salud relacionada con la oxigenación, según reportaron. 

Te puede interesar Hospitalizado de emergencia, Sammy Pérez contagiado, llegó mal

"Acaban de sedar e intubar a Sammy"

Sin embargo, hoy su estado continúa agravándose por lo que el histrión de 55 años, fue sometido al proceso de "intubación", lo que fue confirmado por su representante, Erick De Paz. 

Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor, sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener muy informados como va toda la situación, dijo De Paz en un video difundido en redes sociales. 

El proceso de "intubar" se realiza cuando los afectados necesitan ayuda urgente para respirar, como en el caso de muchos de los pacientes que presentan severas complicaciones derivadas de la actual afección sanitaria.

El complejo proceso implica un tubo y una máquina para que el aire entre y salga de los pulmones, para llevarlo a cabo, generalmente lo efectúan bajo los efectos de sedantes.

Cabe decír, que muchos pacientes temen no poder tolerar este proceso o incluso perder la vida en el intento, por lo que algunos no aceptan esta medida.

Fue el pasado viernes cuando Sammy Pérez Reyes fue ingresado de urgencia en un hospital privado donde doctores y enfermeras están monitoreando su estado de salud. Lamentablemente, su condición parece se agravó aún más hoy por la madrugada. 

En medio de su crítico estado, su representante reveló que fue el mismo intérprete, fue quien por voluntad propia, habría aceptado la ayuda de algunos aparatos que los médicos plantearon, con el fin de "agotar" todos los recursos antes de decidir "intubar" al paciente.

La última noticia a mediodía es que Sammy aceptó este aparato, está estable dentro del panorama delicado que se encuentra, dijo De la Paz en un video donde informaba acerca de su evolución clínica.

Sin embargo, Pérez Reyes, quien se volviera famoso en televisión por su forma de hablar, se encuentra en un "punto muy crítico", compartió De Paz, en un principio, las opiniones médicas. 

Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona, el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado

Te puede interesar Se contagian participantes de Miss México ¡dieron positivo!

"Estamos en una cuerda floja"

Si él tolera este aparato y logra evolucionar, el cuerpo lo va a reflejar, y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que "intubar" confirmó.

Fue el pasado viernes cuando el también actor de "No se aceptan devoluciones" y también colega del actor Miguel Luis, en XHDRBZ, en la llamada "Sección Imposible", ingresó al centro médico de emergencia. 

Según reportó la misma fuente cercana al actor, "sus pulmones presentaron un gran daño" tras haber contraído el padecimiento, ahora se espera por un milagro para que el actor pueda superar esta difícil crisis de salud.

Mientras tanto, el apoyo y comentarios inundaron la publicación con diversos mensajes en los que los usuarios enviaron todas sus buenas vibras y bendiciones por su recuperación. 

La figura de la pantalla chica, sin duda es un personaje muy querido y es a través de estas muestras que tanto usuarios como influencers y diversas personalidades esperan que pronto pueda recuperar su salud. 

Te puede interesar Adiós a Arturo Casanova, voz en "Matrix" y "Príncipe del Rap"

Esperamos que muy pronto pueda salir de esta y que continúe robando sonrisas con su distintiva personalidad y su popular manera de comunicarnos las cosas. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS