Replica Yolanda Andrade en redes.
Tv

Replica Yolanda Andrade en redes 

Yolanda Andrade no pudo evitar reaccionar ante el anuncio de retiro de Verónica Castro, quien niega rotundamente haberse casado con ella

Por: Agencia Reforma

Replica Yolanda Andrade en redes.(Reforma)

Replica Yolanda Andrade en redes. | Reforma

En una presunta respuesta al retiro de la actriz Verónica Castro de escena, la conductora Yolanda Andrade le pidió en una historia de Instagram que dejara de hacerse la víctima.

No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima), y culpando a los demás de sus acciones, dice el texto.

Añadió también una imagen de Paulina de la Mora, personaje de Cecilia Suárez en La Casa de las Flores, más reciente proyecto de Castro, de 2018.

Te puede interesar: Verónica Castro y Yolanda Andrade y la mujer que pudo haberlas separado

 

Ay por-fa-vor, no se-as ri-dí-cu-la, agregó en otro texto, haciendo alusión a una escena de la producción.

El conflicto entre Andrade y Castro comenzó después de que se publicara un video por error en el que aparece la presentadora Montserrat Oliver, amiga de Andrade, diciendo que ésta se había casado en secreto años antes, pero sin revelar con quién había sido.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@galileamontijo @miguelbose @albertanoficial ahora si con piquete jajajaja

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

En entrevistas, la anfitriona del programa Montse y Joe afirmó que era cierto, y que la persona con quien contrajo matrimonio fue Castro, en una ceremonia celebrada en Amsterdam.

Lee también: Verónica Castro y las verdaderas razones por las que no acepta la relación con Yolanda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yolandaandrade

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

 

Castro ha negado en varias ocasiones las declaraciones de Andrade, y dijo que ésta solamente la utilizó para hacerle promoción a su programa para subir el rating; este jueves dijo que había decidido alejarse del mundo del espectáculo porque no soportaba la agresión y el escarnio.

TE RECOMENDAMOS