¿Renata Notni daría el sí a Diego Boneta? Rompe el silencio
Tv

¿Renata Notni daría el sí a Diego Boneta? Rompe el silencio

La "novia de Diego Boneta", Renata Notni, rompió el silencio sobre el supuesto enlace nupcial con el actor de Luis Miguel: La Serie

Por: Sayra Rodríguez

¿Renata Notni daría el sí a Diego Boneta? Rompe el silencio(Instagram)

¿Renata Notni daría el sí a Diego Boneta? Rompe el silencio | Instagram

Renata Notni, rompió el silencio sobre los rumores de una supuesta boda con Diego Boneta, en medio de diversos rumores, la protagonista de "El Dragón", abordó el tema ante los medios. 

La "actriz de televisión", Renata Notni y Diego Boneta, sostenían una relación que habrían decidido mantener en secreto hasta cumplir tres meses juntos para darlo a conocer a todos. 

Luego de que la pareja fuera captada en distintos momentos e incluso en viajes en el aeropuerto de la CDMX, las imágenes fueron confirmando su romance y ahora la novia del actor de Luis Miguel, responde  a los cuestionamientos sobre el supuesto enlace. 

¿Renata Notni daría el sí a Diego Boneta? Rompe el silencio. Foto: Captura Instagram

Esto en medio de las románticas imágenes que ambos ha compartido desde su cuenta de Instagram donde ambos se aprecian muy enamorados, la actriz de "La venganza de las Juanas" lanzó un mensaje, aclarándo dichas especulaciones. 

Hay que disfrutar el mes. Estamos celebrando Día de Mu3rt0s, celebrar el momento, día a día. No hay que adelantarnos a nada, Hoy por hoy felices y ya, fueron las palabras de la joven actriz ante los cuestionamientos sobre su supuesta boda. 

Las polémicas no han tardado en circular en torno a la pareja y las cada vez más constante demostraciones de amor entre ambos, aunque dejó en claro, que por lo pronto no tiene planes de boda junto a su pareja aunque si confirmó que la relación entre ambos "va viento en popa". 

Recientemente, Renata Martínez Notni ha dejado ver a sus seguidores algunos de los momentos que comparte con su galán, quien figurara en la serie de Netflix y a quien acompañado a algunas galas y premiaciones como fue la reciente noche donde Boneta recibió una nominación en los Premios Platino.

A través de uno de los videos que ven desde su cuenta oficial, la artista de 26 años, Notni y Boneta demuestra el apoyo y lo bien que parecen complementarse incluso intercambiando algunas muestras de afecto, algo que dejaría sorprendidos y muy entusiasmados a sus seguidores, quienes dedicaron diversas muestras de cariño hacia la pareja. 

En medio de las grabaciones, ambos actores figuran en medio de la preparación para asistir a una alfombra negra de un reciente evento. 

Renata Martínez Notni, luce un vestido largo que estiliza su silueta en color azul turquesa, y el cual acompaña de exquisitos accesorios y su cabellera suelta, mientras que Boneta aparece luciendo un smoking en blanco y un moño negro en el cuello

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios