Relacionados con santería, Enrique Guzmán y Alejandra, aseguran
Tv

Relacionados con santería, Enrique Guzmán y Alejandra, aseguran

En un reconocido programa de espectáculos de internet, una santera afirma que al menos Enrique y Alejandra son “paleros”

Por: Alfonso Tirado

Relacionados con santería, Enrique Guzmán y Alejandra, aseguran(INSTAGRAM)

Relacionados con santería, Enrique Guzmán y Alejandra, aseguran | INSTAGRAM

Desde hace aproximadamente una semana, los nombres de la célebre familia Guzmán, principalmente el de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, han estado en medio de tremendos escándalos a raíz de las acusaciones de Frida Sofía hacia su abuelo. 

Después de aparecer en una entrevista exclusiva con Paty Chapoy, el señor Guzmán negó todo lo que su nieta había confesado acerca de él, ha alarmado por completo a la audiencia también a causa de las afirmaciones de Alejandra, donde mencionó que metía las manos al fuego por su padre,

Todo esto ha causado también que varias personas se hayan expresado al respecto, incluso, en varios programas ha salido entrevistas exclusivas donde afirman que tanto el padre como la hija Guzmán tienen nexos con la santería, o incluso algo más oscuro.

También te puede interesar: "Si te la agarré", Enrique Guzmán tocó a Verónica Castro en programa

Los hechos sucedieron ayer por la tarde, cuando el medio de comunicación de espectáculos “Chisme no Like” publicó en su canal oficial de YouTube una plática que tuvo con una santera llamada Karla, quien afirma que ambos célebres cantantes practican un lado oscuro de la mencionada creencia religiosa.

Directamente se le hizo la pregunta sobre los fuertes rumores que afirman que Enrique Guzmán es santero, a lo que rápidamente y sin pensar, la entrevistada aseveró que es “Palero” como su hija, esto causo la total sorpresa al conductor del programa. 

Además, continuó con su respuesta diciendo que ella anteriormente ya lo había comentado, del mismo modo confesó que tenia sus dudas pero que recientemente confirmó lo que temía, justo en la transmisión del programa “Ventaneando”.

Para que entres en contexto, te contamos que un “Palero” es la persona que realiza una actividad relacionada con la magia negra o brujería, y se les conoce con el nombre de palo mayombe o palo monte, mismo que proviene de las tribus bantúes del Congo, por lo cual se llama también palo Congo o paleros, aunque un término más conocido es el que se denomina “vudú”, como en Haití.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El brujo usa los "aliados" para tener poder, que van desde sustancias alucinógenas hasta la invocación de los espíritus mu3rtos, el mago piensa que puede crear un fenómeno o suceso representándolo por adelantado con muñecos de cera o trapo, ropa, cabellos, uñas huesos, tierra de cementerio, entre otros.

Esto quiere decir que si lo que la santera dice es realidad, estamos lidiando con fuerzas desconocidas, pues resulta ser que la madre de Frida Sofía hizo el ritual con los huesos antes mencionados para un potente contrato.

De igual manera, la santera entrevistada afirmó que el día de la entrevista televisada con Chapoy en su programa, Enrique vistió de esa manera en la que lo vimos para protegerse y para que le abrieran los caminos, afirmando también que esos colores no son usuales en su vestimenta por lo que fue mas que evidente que portó rojo con negro para lo antes mencionado. 

También te puede interesar: En riesgo de partir, advierten a Enrique Guzmán y familia

Posteriormente, aseguró que existe un plan millonario entre TV Azteca y Alejandra para proteger la integridad y la carrera del cantante, también aseveró que en esta televisora está prohibido apoyar o hacer comentarios positivos de Frida Sofía, sea cual sea el caso. 

“Reportero que hable mal de los Guzmán será castigado” y “Super Prohibido” fueron las palabras que alertaron al conductor, por lo que se mencionó también que es cero objetivo ver cualquier programa de la televisora del Ajusco, pues todo comentario que se haga aquí será totalmente para desprestigiar lo que realice la jovencita. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios