Reina de La Voz, Belinda con nuevo look sigue sorprendiendo
Tv

Reina de La Voz, Belinda con nuevo look sigue sorprendiendo

Belinda cada vez sorprende más con sus nuevos look, siempre distinta pero igual de hermosa para sus televidentes

Por: Alfonso Tirado Quezada

Reina de La Voz, Belinda con nuevo look sigue sorprendiendo(INSTAGRAM)

Reina de La Voz, Belinda con nuevo look sigue sorprendiendo | INSTAGRAM

Si para hermosas cantantes vamos Belinda se lleva uno de los primeros lugares y mucho más gracias a que últimamente se ha estado arreglando de muchas distintas formas para cada transmisión del afamado programa La Voz Kids, en donde ha demostrado que aparte de ser una gran talento para el canto también lo es para el modelaje de distintos atuendos.

Así es, la guapa artista no ha parado de sorprender a su público luciendo cada vez mejor con diferentes looks recientemente pudimos verla con uno que tenía cabello rojo y corto que había gustado bastante, pero parece que decidió regresar a algo más como estilo urbano con unas trenzas y una ropa bastante colorida.

El día de hoy abordaremos dos vídeos que colocó en su Instagram, en los cuales pudimos apreciar como es que estaba cantando los camerinos y caminando como si se tratase de una pasarela luciendo su encantadora figura para los cientos de miles de internautas que llegaron a verla.

También te puede interesar: ¿Consumen Belinda y Christian Nodal sustancias? Surgen Fotos

A pesar de que los vídeos no fueron colocados en forma de publicación pudieran ser disfrutados en sus historias, un lugar donde nos entretetiene mostrando un poquito más de sus actividades cotidianas y preparación para el programa que por cierto está siendo todo un éxito.

No cabe duda que la guapa novia de Christian Nodal es prácticamente la reina de todo lugar al que asiste al igual que de su hogar en donde seguramente esté pasando unas increíbles tiempos junto a su pareja.

También es importante decir que tanto ella como él son considerados unos fenómenos de la música y la televisión, colaborando con distintos artistas exitosos del medio y siempre colocándose en tendencias por alguna de sus hazañas.

También te puede interesar: "¿Si sale vivo?" Christian Nodal pedirá a Belinda matrimonio

A pesar de la situación mundial tanto Belinda como Christian Nodal se han mantenido muy positivos y trabajadores siempre mirando hacia delante intentando sobrellevar las cosas lo mejor posible demostrando cada vez más que su amor es bastante real.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A pesar de todo lo bonito que comparten sus redes sociales muchos internautas y personas han estado haciendo teorías sobre que están consumiendo sustancias y otras situaciones que realmente no han sido confirmadas pero que han querido despertar polémica en internet.

En esta ocasión, ambos famosos han dado de que hablar pero no por su sonado romance o su carrera, unas fotografías captan a Christian Nodal consumiendo lo que parece ciertas sustancias y al parecer "Beli" también le hace compañía tal vez para sentirse más relajados, comentan.

2 fotografías fueron las que un usuario de Twitter compartió, donde en una de ellas se alcanza a apreciar al romántico dueto, aunque la primera tiene un fondo más oscuro, el "regional mexicano" se distingue portando un objeto parecido a un c!garro pero de un mayor tamaño.

También te puede interesar: ¿Se casó con Christian Nodal? Belinda es la Dama del Regional

Su pareja es considerado un fenómeno en la música ha protagonizado colaboraciones con otras grandes figuras desde Alejandro Fernández, pasándo por David Bisbal, Reik, Ana Bárbara, e incluso, Camilo quien colabora junto a Belinda en el reality de talentos vocales. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS