¿Regresó el romance? Michelle Vieth rumoran que está enamorada
Tv

¿Regresó el romance? Michelle Vieth rumoran que está enamorada

Aseguran que la actriz está volviendo a creer en el amor, con una expareja, al participar en el concurso de baile del programa matutino de Televisa

Por: Alfonso Tirado

¿Regresó el romance? Michelle Vieth rumoran que está enamorada(INSTAGRAM)

¿Regresó el romance? Michelle Vieth rumoran que está enamorada | INSTAGRAM

Los nuevos rumores en la actualidad afirman que la reconocida actriz Michelle Vieth al parecer se dio un tiempo para volver a encontrar el amor, después de que tuviera algunas fallidas relaciones tras su divorcio del ex torero Christian Aparicio.

En redes sociales, los internautas han creado todo tipo de teorías sobre haber reavivado un romance del pasado, por lo que a continuación te contaremos todo lo que sabemos al respecto.

Cabe recordar que la artista de telenovelas exitosas, hace años mantuvo un romance con el también actor Héctor Soberón, a quien conoció durante las grabaciones del melodrama que la lanzó a la fama “mi pequeña traviesa”. 

También te puede interesar: Programa Hoy, Michelle Vieth vomita frente a las cámaras

No obstante, a pesar de que contrajeron nupcias anteriormente en el año 2002, años más tarde concretaron el divorcio, entre escándalos por supuestas infidelidades y demás, la filtración de fotos y videos privados de la artista, sin duda, una etapa muy oscura de su vida, que ya ha quedado en el pasado.

Aunque, actualmente, conocemos abiertamente que Michelle forma parte del programa “Las estrellas bailan en HOY”, un certamen en el cual diversas celebridades compiten para mostrar sus mejores pasos durante el programa matutino “HOY” de Televisa, donde, por cierto, ha demostrado tener una gran pasión por la danza al desempeñarse muy bien en el escenario.

En el concurso, Vieth tiene como pareja de baile al exfutbolista Silverio Rocci, con quien, como costumbre de los espectadores, algunas personas lo han relacionado románticamente, sin embargo, ella misma ha salido a desmentir estas versiones, pues ante ser tan sonado, fue entrevistada por los medios de comunicación.

“No, hombre, ¿Cómo creen? Estamos trabajando, Ahora estamos ensayando. No hay más. […] Yo creo que ustedes me conocen, conocen mi trayectoria y no vamos a caer en chismes. Yo vengo a hacer mi trabajo, a eso se me contrató”, expresó muy segura de su respuesta, la hermosa rubia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así mismo, en el programa “Con Permiso” de la cadena televisiva Unicable, el conductor Juan José Origel señaló que Michelle actualmente regresó con su expareja, Christian Aparicio, Pepillo resaltó que los rumores de una relación entre Vieth y Rocci se deben a que la pareja tiene buena química en pantalla, además que siempre están juntos y los han captado tomando un café, pero siempre como parte de sus días de ensayos para el certamen de baile en el que participan.

De hecho, creemos necesario recordar que la actriz publicó en febrero de este año una fotografía donde aparecía al lado de su mencionada expareja, sin embargo, la fotografía fue eliminada de su perfil algunos cuantos días después.

Cabe mencionar que anteriormente en la transmisión del concurso sorprendió y dejó con un gran sabor de boca a los jueces y a los televidentes del programa quienes pudieron disfrutar de un atractivo baile de burlesque, en donde la actriz mostró sus mejores pasos y también su esbelta figura.

En esa ocasión en especial, su lindo vestuario de comprendía de un traje de negro con lentejuelas y apliques plateados, la famosa actriz puso todo el entusiasmo para realizar su baile, lo que le valió que Lolita Cortés la calificará con un 10, al igual que Andrea Legarreta, quien le dio la misma calificación, mientras que Latin Lover le puso un 9.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios