Regina Blandón sus fans se asustan por foto que compartió en bikini
Tv

Regina Blandón sus fans se asustan por foto que compartió en bikini

Recientemente Regina Blandón actriz que interpreta a Bibi en el programa "La Familia P. Luche" apareció en una foto donde sus fans se intrigaron 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Regina Blandón sus fans se asustan por foto que compartió en bikini(Instagram)

Regina Blandón sus fans se asustan por foto que compartió en bikini | Instagram

Una publicación hecha por Regina Blandón en su cuenta de Instagram tiene a sus fans asustados por una fotografía en bikini mientras tiene un objeto raro en su mano.

"Por qué no eres una niña normal" frase que acompaña a Regina Blandón gracias a su personaje en el programa "La Familia P. Luche".

Una curiosa confusión resultó luego de que en su instantánea luciera un lindo bikini color café, mientras descansaba en un camastro.

Te puede interesar: Foto Ninel Conde y su espectacular cuerpo en lencería negra

Unas merecidas vacaciones eran las que necesitana la protagonista de "Mirreyes vs Godinez", luciendo su cuerpo en la playa Zipolite, Oaxaca, la incógnita que varios de sus fans creyeron un poco entuciasmados y otros más sorprendidos fue la idea de que el objeto que portaba en su mano era una prueba de embarazo.

Existe un tipo de pruebas de embarazo que son caseras y se pueden comprar en cualquier farmacia, son varios modelos los que hay en el mercado sin embargo todos coinciden con una forma similar.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En uno de los extramos estas pruebas portan una almoadilla que debe ser mojada con orina de la mujer como muestra para que los químicos reaccionen con la prueba y saber si esta es positiva o no.

No era de esperarse creer que el objeto que Regina lleva en sus manos al verlo a simple vista todo parece indicar que se trata de una prueba de embarazo casera, sin embargo al verlo detenidamente uno se da cuenta que no es ese objeto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Regina aclaró en la descripción de la instantánea "Sí está a gusto, la verdad. Su playa, su mezcal y su bendito IQOS (marca del dispositivo)".

Con la descripción mencionada Blandón despejó cualquier duda que hayan tenido sus seguidores y aunque ella no escribió "Es un vaper" como comúnmente se le conoce a estos aparatos, sí etiquetó a la marca la cual lleva a la cuenta en donde se puede apreciar varios modelos

Lee también: Verónica Castro podría ser demandada por Yolanda Andrade

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS