¿Reflejo de su interior? Andrea Escalona señalada por mala higiene
Tv

¿Reflejo de su interior? Andrea Escalona señalada por mala higiene

La conductora de Hoy, Andrea Escalona, apareció en una fotografía que hizo que muchos la señalaran duramente y que la calificaran de tener una mala higiene

Por: Alfonso Tirado Quezada

¿Reflejo de su interior? Andrea Escalona señalada por mala higiene(INSTAGRAM)

¿Reflejo de su interior? Andrea Escalona señalada por mala higiene | INSTAGRAM

La guapa pero no tan gustada conductora de Hoy, Andrea Escalona, es una de las integrantes del programa que ha causado más comentarios en la historia del mismo, pues en su larga existencia ha sido una de las que los usuarios y televidentes más disfrutan cr1ticar.

¿Será que a todos los que no gustan de Andrea Escalona están de acuerdo en que está ahí sólo por ser hija de la productora Magda Rodríguez ? Es muy posible que esto sea así, ya que muchos de los comentarios van dirigidos hacia ese detalle, aunque muchos otros se inclinan por hablar sobre su físico, así como sus maneras de hacer las cosas y en esta ocasión todo se centro en un detalle que hizo que todos considerarán que tiene una mala higiene.

Todo sucedió al utilizar unos tenis que se pudieron observar con mejor detalle en la cuenta oficial de Instagram de el programa matutino de Televisa, en donde los televidentes e internautas notaron rápidamente que estaban viejos y probablemente sucios, ya que se nota bastante que eran blancos y ahora son un tono un tanto amarillo, algo que siempre le sucede a los tenis de este color, sin embargo, muchos aseguran que sí se pueden limpiar y que de tener tanto dinero debería de tener la facilidad de comprarse otros y no andar utilizando esos.

También te puede interesar: Piden a gritos la salida de Andrea Escalona de Televisa

Lo más probable es que Andrea Escalona se sienta muy cómoda con ellos y no le importa en lo absoluto, pero para muchos esto significa que es una persona con muy mala higiene y que incluso podría ser un reflejo de su interior,  pues como todos disfrutan de comentar sobre ella. aseguraron que podría ser que por dentro este igual que su calzado.

Sin embargo, apenas ella podría saber si esto es cierto, ya que a lo que sabemos la joven es muy feliz y disfruta mucho de lo que hace de su vida, aunque sí es posible que ella tenga algunos detalles interiores que no sepamos y que tenga que trabajar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Por el momento sólo podemos asegurar que sí es muy notable que sus tenis no son los más bonitos en diseño y mucho menos con ese tono amarillo, por lo que también consideramos que sería bueno una limpiadita.

Los comentarios que podemos leer al respecto son los siguientes:

“Pobre chica, siempre la misma pose para enseñar sus pompas de plástico”, “Y esta mujer no tendrá otros tenis???? Siempre trae esos”, “Esa señorita ahí sobra”, “Que onda con la pose de Andrea como puede torcer tanto los pies jaja”, “Simpre se pone los mismos tenis amarillos esta!!”, “Que horror *carita vomitando*”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Como te puedes dar cuenta no sólo hablan de su calzado sino que también de su pose, su cara, su manera de ser, en fin todo ,pues parece que nada de Andrea Escalona le gusta a los usuarios de las redes sociales, quienes están listos para lanzar sus comentarios e intentar hacerse notar opinando.

De hecho hace días los internautas pidieron a gritos su salida del programa matutino y de la televisora debido a su polémica aparición en "Hoy". Esto sucedió el 24 de septiembre, cuando la controversial conductora se tuvo que enfrentar a su compañera, la hermosa conductora Marisol González y se quedó con el triunfo, lo cual no le agradó para nada a los televidentes de Televisa.

Como vemos cualquier acción es objetivo de comentarios, por lo que estaremos viendo más de este tema.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS